La mujer que desenmascaró a Luisito Comunica

17 de julio del 2019

Esta es su trayectoria profesional antes de ser parte de Badabun.

La mujer que desenmascaró a Luisito Comunica

Foto: @lizbethrodriguezoficial

A raíz del escándalo que se desató en redes sociales el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, los comentarios y reacciones no han parado desde que se publicó un video en el canal de YouTube de Badabún en su sección ‘Exponiendo Yotubers’.

Escuche 5 canciones inspiradas en la luna:

El video fue protagonizado por el youtuber ‘Debryanshow’ y la presentadora Lizbeth Rodríguez, que fue la encarga de leer la conversación entre Ryan y Luisito Comunica, la cual supuestamente revela que Luisito le fue infiel a su pareja.

Esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez pone en riesgo una relación, con su papel como presentadora de la sección de ‘Exponiendo infieles’ y ‘Exponiendo Youtubers’, la mexicana ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

Más de 100 capítulos ha grabado Rodríguez junto a Badabún, haciendo que millones de personas se entretengan con todas las parejas que han pasado por las cámaras del famoso canal de YouTube.

Lizbeth tiene más de nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, esto la hace ser una de las influenciadoras más grandes de México.

Esta joven de 24 años estudió teatro, desde sus 16 años vive sola porque su familia no la apoyó en su sueño de convertirse en actriz. Por esta razón, a corta edad comenzó a trabajar en cualquier labor para poder vivir.

“Mi primer trabajo fue en una taquería de mesera, porque cuando me fui de mí casa me fui con dos pesos. Con mi primer sueldo pude comprar un cepillo de dientes, pasta dental, ropa interior, porque me fui de mí casa sin nada, literal”, contó la presentadora en su canal de Youtube.

Cuando era estudiante participó en varias obras de teatro, festivales y concursos en los que obtuvo premios a mejor actriz. De igual manera a Lizbeth le llamaba la atención el servicio social así que decidió ser parte de voluntariados, por lo que siempre intentó combinar su trabajo con algún tipo de ayuda social.

Lizbeth cuenta en su video que es apasionada por el teatro, tuvo la oportunidad de participar en varias obras y en la mayoría su papel era de villana por sus expresiones faciales.

Después de teatro, la mexicana trabajó en recreación de fiestas infantiles. “Trabajaba para empresas de animación para fiestas, yo siempre iba de princesa”, dijo la youtuber. Pero después de un tiempo la mexicana decidió crear su propia empresa de recreación.

Al mismo tiempo era profesora de actuación, dictaba clases en cursos de verano o personalizadas para personas de todas las edades. También dictó clases de expresión oral en un buffet de abogados para ayudarles con sus audiencias. Todo esto ocurrió cuando la joven aún tenía entre 20 a 21 años.

Lizbeth le encantaba participar en la mayoría de montajes que le fuera permitido. En un de tantos conoció a uno de los trabajadores del canal de Badabun, él se encargó de llevarla a las oficinas del canal para que trabajara con él.

En un principio fue contratada para trabajar en la producción de las diferentes secciones del canal, pero a la joven de 24 años le ofrecieron con el tiempo hacer un programa de retos, el cual se grabaría en la calle. Lizbeth no dudó en aceptar la propuesta.

“Yo a nada le digo que no, para mí todo son experiencias nuevas, entonces comencé a grabar los videos de retos de ‘Todo o Nada'”, dijo la youtuber.

Después de su primera participación en el canal, los directivos decidieron que ella fuera la presentadora de varias secciones del canal hasta que llegó a presentar ‘Exponiendo Infieles’. A raíz del gran éxito de los videos, se creó otra sección ‘Exponiendo Youtubers’.

Lizbeth ahora dedica la mayoría de tiempo a Badabun, graba por semana dos capítulos del gran fenómeno que ha puesto a más de una relación en la cuerda floja.

Vea completo el video de Lizbeth Rodríguez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO