Lizbeth Rodríguez responde a Luisito Comunica

18 de julio del 2019

No tuvo tiempo de revisar el material del video.

Lizbeth Rodríguez responde a Luisito Comunica

Foto: @lizbethrodriguezoficial

La polémica protagonizada por Luisito Comunica sigue dando de qué hablar en redes sociales. Los comentarios, memes y videos que se han apoderado de las redes a causa del video protagonizado por Lizbeth Rodríguez y ‘Debryanshow’, que han llegado a perjudicar tanto al youtuber mexicano como a su pareja.

Escuche el homenaje a Colombia en sus 209 años:

El miércoles 17 de julio el tema principal de Twitter fue la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia Chule. Los dos mexicanos recibieron diversa cantidad de mensajes ofensivos que los hicieron hablar por sus redes.

Por un lado Luisito dijo abiertamente que cada persona podía creer en lo que quisiera y su novia Chule le pidió el favor a todas las personas que la siguen que no continuaran enviando mensajes al respecto.

La controversia también afectó a la presentadora del programa ‘Exponiendo Yourtubers’, por lo que varias horas después de publicar y borrar el polémico video, compartió otro en su canal de YouTube hablando sobre todo lo sucedido.

“La intención del programa jamas ha sido exponer o evidenciar de ninguna manera a terceros, tampoco afectar la imagen pública de ningún youtuber. Lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos”, fueron las primeras palabras de Rodríguez.

Según la conductora de ‘La chica de Badabún’ ella no tuvo el tiempo para revisar el material del video y por esa razón se publicó de esa manera.

“Suelo ser cuidadosa con todo el material que publico (…) pero en esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer. Estuve pasando por un proceso laboral muy interesante, por lo que tuve muchos viajes y no tuve la oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video”, contó Lizbeth.

Después de dar las razones por las que el video se publicó, brindó disculpas públicas dirigidas a Luisito Comunica, “Quiero ofrecer un disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada. Por respeto a la privacidad de terceros y porque este video se trataba de Ryan (…) es que decidí borrar el video”.

Finalmente la youtuber pidió a todos sus seguidores que fueran respetuosos ante la situación, “A todos ustedes quiero pedir por favor que sean respetuosos y Luis no tengo el honor de conocerte pero de todo corazón, lo siento”.

Vea aquí el video completo de Lizbeth Rodríguez

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO