Lo nuevo de Superlitio

22 de junio del 2012

La banda caleña lanza hoy su ultimo videoclip ‘Viernes otra vez’.

Superlitio

La banda caleña Superlitio lanza su último video clip “Viernes otra vez”, el segundo single del álbum Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo. El video se grabó en Bogotá a finales de abril bajo la dirección de Fernando López, la producción de Hojalata Films y contó con la colaboración de Avenida Films. López, director caleño, ya había trabajado con ellos en el video “Te Lastimé” y el DVD “Sesiones 10.10”.

La primicia la tuvieron sus fans, quienes una semana antes del lanzamiento para medios, lo pudieron ver a través de la página de Facebook y Twitter. Para Dino Agudelo, integrante de la banda, las imágenes refuerzan el sentimiento de tristeza que transmite la canción. El fue hecho en formato cine.

Superlitio - Viernes Otra Vez

Superlitio se conformó a finales de los 90 y hoy está integrado por Pedro Rovetto, Alejandro Lozano, Armando Gonzales, Andrés Felipe Bravo y Dino Agudelo. En sus canciones convergen géneros como la salsa, la música electrónica, el funk y los ritmos latinos.

El disco Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo es una alegoría a la Cali de los juegos panamericanos, de la salsa, el cine y los buses de colores: blanco y negro, crema y rojo. Con este disco el público hace un recorrido por los rincones de la ciudad, un homenaje a las calles y lugares donde crecieron los integrantes de Superlitio.

[youtube width=”540″ height=”304″]http://www.youtube.com/watch?v=ha7nF3h7oGw[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO