Lo que a Galy Galiano no le gusta  de la novela ‘Todo es prestao’

Lo que a Galy Galiano no le gusta de la novela ‘Todo es prestao’

20 de octubre del 2016

Las canciones de Galy Galiano son un rotundo éxito dentro y fuera del país pero su novela ‘Todo es prestado’ no va por el mismo camino. Según la página Rating Colombia, se ubica en la quinta posición con un porcentaje de 6.4, muy por debajo del 11.1 de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ del Canal Caracol.

Sin embargo, el cantante nacido en Chiriguaná (Cesar) en entrevista con Kienyke.com manifestó qué le gusta y qué no de la novela que relata su vida: “Lo único que le critico a la novela es que el actor Brian Moreno, quien interpreta a Galy, le falló el tono de voz, no lo culpo porque en Colombia aún no existe un gran imitador de mi voz”, dijo el cantante.

Lea también: Lo que usted no sabe de Galy Galiano

También se refirió a que su intérprete, Brian Moreno, dobla sus canciones un 99%. “Él hizo el curso de estar detrás mío de arriba para bajo, le iba explicando mi vida y mis canciones, pienso que es un gran actor, una persona maravillosa y ha hecho un esfuerzo grande por interpretarme”.

El autor de ‘Amor de Primavera’ también manifestó que la novela lo entretiene, “es muy divertida, creo que saca a cualquiera de la rutina y del estrés. Está dirigida a la gente que se frustra por los proyectos se le dan, es una novela ‘aspiracional’”, dijo Galiano desde París, donde se encuentra de gira.

En cuanto a sus amores, el cantante señaló que sí existió uno como lo muestra la serie. De la famosa familia Serrani, que le hace la vida imposible a Galy en la novela, dijo que “ese clan familiar fue cercano a mi familia y la historia pasó igual, lo único es que cambiaron los nombres y no puedo revelar la identidad de los verdaderos”.

Lea también: Cuando Galy Galiano les cantó a Pablo Escobar y a las Farc

Galy quiere que la gente se enriquezca con los personajes que ven en la novela. “Creo que está muy nivelado el tema de personajes, está mi mamá, mis amigos, mis anécdotas, anhelo que salgan todos”, dijo el costeño.

Cuando se le pregunta por el nombre de la novela el artista afirma que ‘Todo es prestao” es una frase popular de la gente, algo coloquial, y el nombre de una de sus canciones más populares.

La gira y el nuevo libro de Galy

El cantante, que se encuentra en gira por todo el continente  europeo, ha pasado por Madrid, Palma de Mallorca y París y próximamente se presentará en Bruselas, Italia y Alemania.

Confesó además que muy pronto saldrá a la venta su libro, que lleva el mismo de la novela, y circulará por todo el  país en alianza con RCN. Allí contará a sus seguidores diferentes anécdotas y vivencias personales.