¿Qué se ganó la Señorita Colombia?

¿Qué se ganó la Señorita Colombia?

21 de marzo del 2017

Laura González Ospina, la representante de Cartagena acaba de coronarse como la nueva Señorita Colombia, aunque se llevó el premio más anhelado de la noche, no es el único que la nueva soberana de los colombianos disfrutará durante su reinado.

La Señorita Colombia se quedará con un total de 300 millones de pesos que le serán entregados en modo de becas, joyería, viajes y demás beneficios.

Para empezar y como ya es costumbre el Concurso Nacional de Belleza le entrega a la nueva soberana un total de $60 millones de pesos representados en una beca para estudios superiores y demás ingresos que se deriven de sus actividades como reina de belleza.

Para garantizar la salud de la reina, Colsanitas le obsequia un año de medicina prepagada y atención odontológica. De igual modo, para mantener su espectacular físico que se llevó la calificación más alta (9.9) durante el desfile en traje de baño durante el concurso, Boditech le otorgará una afiliación platino por tres años, en cualquier sucursal del país.

Carolina Cruz le dará una joya exclusiva y la surtirá de accesorios durante un año. La Joyería André Loauren, también le regalará un anillo cuyo diseño es réplica de la corona; mientras que la Joyería Cesáreo le entrega la corona y el cetro.

Por otro lado, Cadenas de Hoteles Estelar de Colombia le ofrecerá alojamiento en cualquiera de sus hoteles durante el año de su reinado. De igual forma, el Hotel Hilton, hace huésped de honor a la Señorita Colombia en sus visitas a Cartagena de Indias durante el año de su reinado.

Para que su ropa y accesorios se mantengan intactos durante el viaje, Mario Hernández Marroquinería S.A Le entrega un kit de maletas y el estuche para la corona y el cetro.

Por último, Leonisa S.A firma un contrato de publicidad y entrega los vestidos de baño durante su año de reinado. De igual manera Postobón firmará un contrato de publicidad por un año.