¿Cuándo termina ‘Loquito Por Ti’?

¿Cuándo termina ‘Loquito Por Ti’?

9 de enero del 2019

‘Loquito Por ti’, uno de los éxitos recientes de Caracol Televisión, está en su recta final y los televidentes esperan que el deselance de la producción basada en la vida del cantante de música tropial Rodolfo Aicardi, interpretado por el actor Variel Sánchez, termine de la mejor manera.

La novela logró posicionarse en el primer lugar de rating con más de 13 puntos desde su inicio. Y noche a noche se ganó el lugar en las pantallas colombianas.

¿Cuándo termina ‘Loquito Por Ti’?

El Canal Caracol ya inició la recta final de esta producción y se espera que termine en los últimos días de enero o los primeros del mes de febrero. La decisión está por tomarse y depende de la agenda que se planea para 2019.

Lo cierto es que Caracol tendrá la misión de mantenerse en la cima de sintonía. Los realities, novelas y series le funcionaron en 2017 y 2018. Ahora los televidentes elegirán si continuarán con el pulgar arriba para este canal.

‘La Agencia Batalla de Modelos’ inició con éxito para esta empresa. En las próximas semanas la organización revelará sus próximas producciones, entre ellas, el reemplazo de ‘Loquito Por Ti’.

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche: ¿Tamara logrará separar a Daniela de Camilo? ¡Últimos capítulos de #LoquitoPorTi!

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver esta publicación en Instagram

@laagenciabatallademodelos ¡Llegó el momento más esperado! Comienza esta batalla sin precedentes. Conéctate ya en caracoltv.com

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO