Esposa de Falcao explota contra sus críticos

31 de julio del 2018

¿Qué pasó?

Esposa de Falcao explota contra sus críticos

Las redes sociales dan para todo. En los últimos días el delantero de la Selección Colombia Radamel Falcao se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de familiares y amigos. Durante ese tiempo, el goleador que milita en el Mónaco de la liga francesa compartió algunas fotografías en las que aparecía con grandes figuras del mundo de la música como Nicky Jam, J Balvin y Maluma.

A pesar de que la familia se encontraba feliz disfrutando de varios lugares, siempre buscaron tener al tanto a sus seguidores sobre las diferentes actividades que realizaban, y en una de esas publicaciones una mujer criticó a Lorelei Tarón (esposa del futbolista) por supuestamente tener los senos caídos.

“Se ve mayor que Falcao, tiene los senos muy caídos, ¿cuántos años tiene, 50?”, afirmó la mujer en la fotografía que Lorelei está disfrutando de la playa en compañía de su esposo.

Pese a la gran cantidad de comentarios que habían en la publicación, la esposa de Radamel se tomó un tiempo para responder el comentario tóxico de la mujer y aseguró que se siente orgullosa de su cuerpo.

“Treinta años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas”, indicó Lorelei en la respuesta que fue aplaudido por los seguidores de la cantante.

Comentarios como “te ves divina”, “regia” y “preciosa” inundaron la publicación que hasta el momento cuenta con más de 66 mil ‘me gusta’.

S U N D A Y #monaco #familia #blessed #love #funnyday #summer #dayoff

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

M O N A CO ????

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Viva el amor ????????????????

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO