Lorena Meritano revela su último informe médico

5 de julio del 2019

Lo compartió en sus redes sociales.

Lorena Meritano revela su último informe médico

La actriz argentina Lorena Meritano compartió en sus redes sociales que está en perfecto estado de salud. Hace cinco años la modelo se sometió a la primera cirugía para contrarestar el cáncer de seno y tras varios procesos logró sobrepasar ese fuerte momento de su vida.

Lorena afirmó en sus redes que de ahora en adelante comenzará a tener controles de oncología cada año. Esta noticia le dio pie para agradecer en a todas las personas que la han acompañado en su largo proceso para combatir el cáncer, además aceptó que aunque fueron cinco años de lucha, ello sintió que pasaron 20.

Lea también: ¿Daniel Samper se hará un tatuaje de Álvaro Uribe?

Además: Así lucía Carolina Cruz hace 20 años

Le puede interesar: Pipe Bueno felicitó a Jessica Cediel por su relación

Ver esta publicación en Instagram

#lorenameritano #4julio #2019 #lorenasobreviviente ????

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

“Fueron cinco años que parecen 20. Gracias a dios, a la fuerza que me dio mi familia abrazándome incondicionalmente, a mis amigos verdaderos, a personas que no conozco y rezaron por mí. A los médicos maravillosos que tenemos en Argentina. Si falsa modestia a mí fortaleza. Voy por más vida”, fue el primer mensaje de la argentina.

La publicación tiene más de 14.000 me gusta y más de 400 comentarios. Los seguidores de Lorena reaccionaron inmediatamente, le demostraron su admiración.

“Felicitaciones Lorena ¡Gracias a dios por tu vida!”, “Amen dios te continué bendiciendo”, “¡Estoy feliz por todo esto que estas viviendo!”, “Felicidad plena con esta gran noticia ¡Te adoramos!”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la actriz.

Después la actriz compartió otra imagen en la que contaba con detalle su último informe médico.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Dios.???? #4julio #2019 #lorenameritano #lorenasobreviviente

Una publicación compartida por Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

“Hoy tuve oncólogo, me recibió felicitándome, hoy 4 de julio cumplo cinco años de la primera cirugía ¡Cinco años ya! Todo está perfecto y por primera vez medio órdenes y turno para dentro de un año”, explicó Lorena.

La actriz se sometió durante estos años a doble mastectomía y extirpación de trompas de falopio además de varias quimioterapias. En redes sociales siempre mostró su proceso por esta razón se convirtió en una fuente de inspiración para sus seguidores que padecen cualquier tipo de cáncer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO