Lorena Meritano responde a usuario que le deseó cáncer

20 de julio del 2019

El comentario del usuario fue borrado

Lorena Meritano responde a usuario que le deseó cáncer

Lorena Meritano es una de las actrices más queridas por los colombianos. Además, es un ejemplo para todas las personas, sobre todo para las mujeres, por lograr superar el cáncer de seno en un momento muy difícil de su vida.

A pesar de la conmovedora historia de la mujer, usuarios de Instagram no la respetan y le desean que tenga cáncer de nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @lasrubiasnet @soymarcelatinayre @yocelesteyo y todo el equipo. La pasé genial. #envivo #hoy #entrevista #Argentina #lasrubias #julio #2019

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

“Si no te gusta, de malas. Al final, eres una mujer tonta. Ojalá te peguen nuevamente las malas energías de la envidia con un nuevo cáncer”, fueron las palabras que usó el usuario para ofender a la artista.

El comentario del usuario en Instagram se debió a que en la publicación, ella afirma que “los cachacos”, pseudonimo usado para referirse a los bogotanos y pueblos cercanos, “la estaban contagiando de mala energía”.

La respuesta de la argentina fue con simple y corta: “Dios te bendiga”.

La publicación donde se presentó el cruce de comentarios entre la actriz y el usuario de Instagram tiene, hasta el momento, más de 800 ‘me gusta’ y 40 comentarios.

Sin embargo, los continuos comentarios de los seguidores de Meritano atacaron al usuario hasta el punto que él decidió eliminar el comentario de la publicación. Igualmente, la misma Lorena tomó pantallazo y lo compartió en las historias de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO