Los Amigos Invisibles armaran la rumba en Bogotá

Los Amigos Invisibles armaran la rumba en Bogotá

29 de julio del 2011

La banda venezolana de Groove, funk, bossa nova y pachanga calentona, regresa a la capital colombiana para celebrar sus dos décadas de carrera. Después de casi dos años sin visitar Colombia, el sexteto se presentará la noche del cinco de agosto en el Teatro Metro, en el marco de su gira 2011: 20 años de gozadera. Nueva York, Miami, Buenos Aires, Monterrey, Santiago de Chile y Caracas ya fueron visitadas por los amigos, y el éxito se demostró con boleterías agotadas y público, que siempre quiere más.

Los Amigos Invisibles se han caracterizado por ser arriesgados. Apostar por una banda que combinaba funk, dance y letras sexuales en una época en la que la música latinoamericana se dividía entre el rock y los ritmos tropicales era muy atrevido. Veinte años después, los amigos demostrarán con un espectáculo que no para ni un segundo, porqué la gozadera venezolana es famosa a nivel mundial. La presentación promete no dejar descansar a nadie. La única opción es bailar.

Consolidados como unos de los representantes de la música hispana en Estados Unidos, la banda cuenta con fanáticos alrededor del globo. Han sido nominados a cinco premios Grammy, y ganadores de uno, tienen siete placas de estudio y la admiración de varios músicos expertos como: David Byrne de la banda The Talking Heads, Dimitri from Paris o Little Louie Vega.

El poder gozón del grupo no tiene fronteras. Su gira internacional empezó en 1996 y nunca se ha detenido. Han visitado más de 60 países. Actualmente promocionan su más reciente trabajo Not So Commercial (2011), con temas inéditos no incluidos en el trabajo anterior.

Los Amigos Invisibles se declaran amantes de Bogotá y comentan que es un privilegio celebrar los veinte años junto a las estrellas y en compañía de mujeres colombianas.