Los Amigos Invisibles vuelven a Bogotá

Los Amigos Invisibles vuelven a Bogotá

1 de agosto del 2013

Los Amigos Invisibles, la legendaria banda venezolana de funk, acid jazz y dance, regresa a Bogotá el próximo 23 de agosto.

Tras 22 años de carrera y ocho álbumes de estudio, el tour Repeat After Me 2013 presenta el nuevo material que incluye letras en inglés, como es el caso de ‘Hopeless Romance’, ‘Stay’, ‘Like Everybody Else’ o ‘Sex Appeal’.

Los amigos invisibles, Kienyke

El disco cuenta con la producción del francés Dimitri from Paris, el inglés Ray Mang y el argentino Cachorro López. Este refleja una identidad sólidamente global, resultado de los quince años -de una trayectoria que suma veintidós- que cumplen los seis invisibles dentro de una gira internacional permanente que ya los llevó a escenarios de 60 países alrededor del mundo.

Ese recorrido por el mundose hace evidente en letras y sonido. La versatilidad que los caracteriza como colectivo adquiere un nuevo sentido y les ha permitido vincular géneros en un sonido con identidad. En ‘Repeat After Me’ aparece el New Romantic (‘La que me gusta’), el Dance europeo (‘Stay’), el Disco Funky (‘Reino Animal’) o incluso un guiño al Swing (‘Mostro’). Todo, dentro de la atmósfera sexual y desparpajada clásica en las producciones invisibles.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/KAzaB1Nw0MM[/youtube]