Los dejaron con la mano estirada

Los dejaron con la mano estirada

16 de junio del 2014

Presidentes, estrellas de fútbol y personalidades se han quedado con la mano estirada. Estos son los desplantes más populares en Internet.

Una supermodelo deja con el saludo a Neymar Jr.

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/J2JmV_G0MUY[/youtube]

Durante la entrega del Balón de Oro 2013, la modelo Fernanda Lima dejó con la mano estirada al delantero de la selección brasileña Neymar Jr.

El hombre más poderoso del mundo es rechazado por una niña

Barack Obama

En una vista del presidente Barack Obama a Basílica de la Natividad de Belén (Cisjordania), una niña palestina le niega el saludo al hombre más poderoso del mundo.

El delantero Luis Suárez le niega el saludo a un defensa francés

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/S0FYCCxdMGM[/youtube]

En 2011, el jugador uruguayo Luis Suárez no le dio la mano a Patrice Evra. Sucedió durante un encuentro entre el Manchester United y Liverpool. El francés intentó detener al delantero pero este lo ignoró y siguió caminando.

El lapsus nervioso de un diplomático

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/umUuoVu92IQ[/youtube]

La princesa Letizia de España se queda con la mano estirada cuando pretendió saludar a Oscar Matondo, encargado de Negocios de la República Democrática del Congo. Después del incidente , las autoridades del Congo explicaron que solamente se trató de un lapsus nervioso del diplomático.

Frente al Papa Benedicto XVI

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/sQsqoZnj5WQ[/youtube]

El expresidente de México Felipe Calderón quedó con la mano estirada frente al Papa Benedicto XVI. En esta ocasión, Guadalupe Acosta Naranjo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, le negó el saludo al mandatario.