Los escándalos de Jennifer Lawrence

Los escándalos de Jennifer Lawrence

6 de septiembre del 2014

La actriz Jennifer Lawrence fue el centro de la polémica luego de que se filtraran a la red una serie de fotografías en las que aparecía completamente desnuda y en posiciones muy sugerentes. El hacker de las famosas no sólo obtuvo las fotografías de la actriz, sino también un video sexual. El sujeto que extrajo las imágenes del celular de Jennifer Lawrence, de 24 años, está pidiendo dinero para no divulgar el video, el cual es muy explícito.

La actriz de ‘The Hunger Games’ y ‘American Hustle’, ganadora del Oscar y buscada por muchos directores por su talento también ha sido centro de críticas de otras celebridades en su corta trayectoría.

Jennifer Lawrence Miley Cyrus

Miley Cyrus responde a las declaraciones de Jennifer Lawrence

En el 2013 la actriz realizó unas declaraciones al programa Newsnight, de la BBC sobre las artistas hipersexualizadas en referencia a Miley Cyrus.

El sexo vende, y por alguna repugnante razón el sexo joven vende aún más”, comentó Jennifer Lawrence. Fuentes cercanas Miley comentaron para la revista HEAT que la cantante se molestó mucho con las declaraciones de la actriz: “Miley siente como si Jennifer siempre intentara actuar como una feminista en todas sus entrevistas, pero luego aparece con un vestido provocador para promocionar su película. Esta actitud le parece falsa”

Lea también

Bellas, famosas y nerds

 Jennifer Lawrence Gwyneth Paltrow Chris Martin

 Jennifer Lawrence y Chris Martin.

Una fuente allegada a Gwyneth Paltrow comentó que la actriz está de acuerdo con que el vocalista de Coldplay esté saliendo con Jennifer Lawrence, pues ella también ha decidido rehacer su vida con el productor de Glee, Brad Falchuk.

“El punto de vista de Gwyneth es que Chris podría haber elegido mucho peor. Lo único que le preocupa es que él sea feliz”, aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Pese a la diferencia de edad, el idilio entre el líder de Coldplay y la joven habría comenzado hace unas semanas.

Jennifer Lawrence Angelina Jolie

Angelina Jolie prohíbe a su esposo trabajar con Jennifer Lawrence

Según ‘The National Enquirer‘, Angelina Jolie prohibió a su esposo Brad Pitt trabajar con tres actrices: Jennifer López, Jennifer Aniston y Jennifer Lawerence.

Jennifer Lawrence Kristen-Stewart

Jennifer Lawerence vs Kristen Stewart

Jennifer Lawrence declaró en una entrevista que cuando supo que Kristen Stewart sólo había leído un libro de la Saga ‘Crepúsculo’, se indignó. “Me dije: no puede ser, ella es la protagonista”. Declaró la actriz.

Algunas fuentes cercanas a Jennifer aseguran que quiere demostrarle al mundo que es mucho más talentosa que Kristen y que no entiende por qué la alaban, si la misma Kristen ha manifestado que desprecia su papel.

Por su parte, Kristen tampoco parece muy impresionada con la actuación de Jennifer y la llamó “plana”. “A Kristen no le gusta que en Hollywood digan que Jennifer la reemplazará”. Ninguna de las dos se cae bien.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y sus fotos en la red

Sus fotos fueron las primeras en conocerse en el escándalo de la violación a la privacidad de las famosas. La actriz pidió a las autoridades que se dé con el responsable de la filtración, debido a que es una invasión directa a su privacidad e intimidad.

Una fuente cercana a la ganadora del Oscar reveló al sitio Radar Online que: “Jenn está horrorizada con la filtración y sabe que esto posiblemente tendrá un efecto en sus próximos papeles”.