Los famosos que nadie se aguanta

Los famosos que nadie se aguanta

27 de febrero del 2014

Ya sea por sus exigencias o sus tratos con los colegas dentro del estudio, algunos famosos tienen fama de insoportables. Los rumores de pasillo de camarógrafos, vestuaristas y maquilladores se trasladan a las portadas de las revistas y afectan su imagen.

Un periodista especializado en temas de entretenimiento y de farándula dijo a KienyKe.com que “los famosos molestan por la intensidad de los horarios de grabación, por la ropa, el maquillaje, por los chismes (en eso se parecen a los políticos que desmienten todo lo que se dice de ellos) y son amigos de los periodistas a raticos, o siempre y cuando no les destapen sus ‘pastelitos'”.

Por otra parte, “La Negra Candela”, directora de contenidos y presentadora del Programa “El Lavadero” de RCN y del espacio radial “Picantísimo”, opina que en la mayoría de los casos la prensa es la responsable de este tipo de conducta: “Los responsables de este tipo de comportamientos somos los periodistas porque les rendimos pleitesía a algunos y eso afecta su actitud.”

Aquí algunos famosos reconocidos por su mala actitud dentro y fuera del set:

Mariah Carey, Kienyke

Mariah Carey

En el 2008 el Daily Mail hizo pública una lista de exigencias que la diva tiene a la hora de presentarse: 1) En una gira en Inglaterra la cantante contrató a un grupo de 11 guardaespaldas para que no permitieran que la gente la viera comer, 2) Viaja con 100 pares de zapatos, 3) Para mantener el estado de sus cuerdas vocales, Mariah pide máquinas que humedezcan la habitación con una lluvia liviana y 4) Dos días antes de cualquier presentación en vivo, Mariah deja de hablar y se comunica con un lápiz y un papel.

En el 2013 protagonizó una pelea de divas junto a Nicky Minaj en el programa ‘American Idol’. Carey dijo que no quería a la cantante de R&B en el programa y así lo confirmó la propia Minaj en el show de Ellen DeGeneres: “Antes de entrar ahí, oí todo lo que se estaba diciendo, pero yo no lo creo. Les oí decir que Mariah no me quería en el panel”, contó la artista.

Carla Giraldo, Kienyke

Carla Giraldo

En el 2013 durante la grabación de ‘La Madame’, serie protagonizada por Alicia Machado, los rumores de una enemistad entre la exmiss universo y Carla fueron difundidos por portales como yahoo. En esta producción la peor parte la llevó el encargado del vestuario, pues a Carla no le gustaron algunos atuendos y al final de la serie ella misma decidió elegir su ropa.

Para una de las fuentes consultadas, “Carla tiene fama de no ser muy juiciosa durante las grabaciones, y que por andar de rumba con sus amigos llega desconcentrada a grabar. Otro incidente se presentó en la versión colombiana del Clon por su inconformidad con el vestuario y el maquillaje”

Laura-Acuna

Laura Acuña

Catalogada por algunos listados como la famosa más odiada de la televisión colombiana,la presentadora bumanguesa ha protagonizado algunos escándalos: sus roces con la presentadora Jessica Cediel cuando ambas presentaban “Muy buenos días” y un video viral en el 2010 donde Acuña trata mal a una de las empleadas de la peluquería de Norberto. A pesar de la aclaración de Laura y su representante asegurando que todo era parte de un montaje concertado con la peluquería, esta grabación afectó su imagen.

—“De Laura Acuña debemos empezar por decir que su personalidad es tan fuerte que en el transcurso de los años que ha estado en el canal RCN ha intimidado a sus compañeras (con quien no se las lleva nada bien) hace poco no le quiso conceder una entrevista a un practicante de La Web de su propio canal. Es imposible hablar de Laura y no traer a la memoria una pelea que tuvo con Cristina Hurtado en una Feria de las flores en Medellín, con la que se dijo hasta de qué iban a morir y en qué iban a reencarnar porque la transmisión salió mal y las regañaron. Dicen que trata con bastante displicencia al personal de servicios generales a maquilladores, con la complicidad de su jefe inmediato (Jota Marío) siempre entra en conflicto con los periodistas por los chismes”, reveló una fuente a KienyKe.com.

Amparo Grisales, Kienyke

Amparo Grisales

Es la diva de divas de la televisión y en la nueva temporada de “Yo me llamo” se evidencia su carácter fuerte. Una de las peleas más recordadas fue con Jairo Martínez en el 2011.

Según algunas fuentes su comportamiento recurrente en las grabaciones son: prioridad en los horarios de grabación de sus escenas, prefiere trabajar después de media mañana para no tener los ojos hinchados y en cuanto a su relación con la prensa parece siempre estar a la defensiva en sus entrevistas.

Naomi Campbell, Kienyke

Naomi Campbell

Naomi Campbell ha dejado su impronta de diva insoportable. En julio de 2007 ‘The Sun’ informó de la detención de la súper modelo después de armar un escándalo frente a la casa de su exnovio, Badr Jafar. Al parecer la modelo inglesa quería reclamar algunas de sus pertenencias y fue a la corte por cargos de agresión personal en contra de su ama de llaves.

Aunque la supermodelo ha confesado sus problemas con el manejo de la ira en la promoción de ‘The Face’, un reality que busca a la nueva figura del modelaje, ha sido problemática con algunos medios cuando le preguntan sobre su vida personal o sobre sus problemas judiciales.

Jorge Enrique Abello, Kienyke

 Jorge Enrique Abello

A diferencia de Carla Giraldo que tiene fama de indisciplinada, el caso del actor colombiano Jorge Enrique Abello es diferente. Su actitud es calificada de soberbia por muchos.

—“Es algo creído y lo que sí puedo afirmar es que se pone bravo si se le dice que ya es un “Galán Otoñal” o sea mayor. No es muy dado a dar entrevistas. Pero no es agresivo”, agregó una de las fuentes.

Lindsay Lohan, Kienyke

Lindsay Lohan

El historial de Lindsay Lohan como insoportable es infinito: destrucción de habitaciones de hotel, incumplimiento en los rodajes por sus excesos en drogas y rumba. Incluso en la clínica Betty Ford, donde estuvo interna por su rehabilitación, incomodó al personal de la institución por no querer asistir a terapias grupales porque según ella podrían dar información sobre su tratamiento a las revistas.

En la película ‘The Canyons’ el director Paul Schrader declaró en la presentación del filme en el festival de Venecia: “Durante los últimos 16 meses he sido rehén, por mi propia elección, de una talentosa pero impredecible actriz.”