¿Porque te quiero, te aporrio?: Famosos que aguantaron golpizas de sus parejas

¿Porque te quiero, te aporrio?: Famosos que aguantaron golpizas de sus parejas

9 de junio del 2016

Ser una figura pública tiene como desventaja el estar expuesto, la vida privada es prácticamente nula, y casos como la violencia doméstica son temas qeu dan mucha tela que cortar a los medios. Varios ha sido los casos en que los famosos han sido víctimas o victimarios de agresiones por parte de sus parejas, en especial las mujeres son las más vulnerables.

Sin embargo, aunque la violencia doméstica genera un total rechazo, son varias las estrellas que han decidido continuar con sus tormentosas relaciones. Kienyke.com recoge algunos ejemplos.

Rihanna y Chris Brown: El cantante agredió a Rihanna en el 2009 antes del inicio de la ceremonia de los premios ‘Grammy’. De acuerdo con la prensa, Brown golpeó y ahorcó a la artista mientras le gritaba que la iba a matar. Posteriormente, Rihanna apareció en una fotografía que evidenciaba las heridas producto del ataque.

Lea también: Chris Brown habla de su golpiza a Rihanna

Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a pagar seis meses de servicio comunitario.

La pareja retomó su relación en el 2012. Rihanna, para una entrevista con Vanity Fair, manifestó que volvió con el cantante porque consideraba que ella era su protectora y que las personas no entendían a Brown después de los hechos.

Sin embargo, la relación sentimental llegó a su fin en el 2013. Para la misma entrevista la cantante expresó frente a la situación que “luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo”, y frente a su exnovio “No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que me muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento”.

Tina Turner (Anna Mae Bullock) e Ike Turner: La relación entre ambos cantantes se caracterizó por la presencia de constantes agresiones físicas y psicológicas por parte de Ike Turner hacía Tina.

Ike Turner y Tina Turner

En 1976 después de que Ike golpeara a la cantante una vez más, ésta decidió que sería la última vez que su pareja la maltrataría. Por lo cual, abandonó a su esposo mientras éste dormía en una habitación del Hotel Hilton (Dallas) y se fue con tan solo 36 centavos y una tarjeta de gasolina.

A pesar de las constantes agresiones, Tina soportó su matrimonio durante 16 años. En 1977 se llevó a cabo el divorcio que le permitió a la cantante poner fin al contacto con Ike y conservar su nombre artístico ‘Tina Turner’.

Emma Roberts y Evan Peters: la actriz y sobrina de la conocida Julia Roberts agredió físicamente a Evan Peters (quicksilver en la película ‘X-Men’ Apocalipsis y actor de la serie American Horror Story) el 7 de julio del 2013.

Emma Roberts y Evan peters

De acuerdo con medios de comunicación, la actriz mordió a su pareja y lo golpeó en el rostro haciendo que la nariz le sangrara. Emma fue detenida por los hechos y acusada de violencia doméstica en Montreal, Canadá.

Sin embargo, según Uz Magazine, la actriz no pasó mucho tiempo en prisión, debido a que Evan no presentó cargos contra ella. Después del altercado Roberts y Peters se reconciliaron.

También le puede interesar: Famosos que fueron maltratados en su niñez

En el 2015 decidieron romper su compromiso matrimonial y dar por terminada su relación sentimental.

Whitney Houston y Bobby Brown: El cantante de Hip Hop afirmó, durante una entrevista para ABC News, que en una ocasión agredió físicamente a la fallecida Whitney Houston.

En la entrevista, Brown excusó la agresión bajo la idea de que Houston se encontraba drogada. Además manifestó, para ABC que “estaba literalmente luchando por mantenerme sobrio”.

Sin embargo, el matrimonio entre ambos artistas duró 15 años. La pareja se divorció en el 2007 mientras se producían acusaciones por violencia intrafamiliar.

El 11 de febrero del 2012 Whitney Houston falleció debido a que se ahogó en la bañera tras consumir drogas y sufrir de un ataque cardíaco.

El futbolista colombiano Pablo Armero y su esposa María Elena Bazan: el jugador fue detenido el 31 de mayo de este año tras agredir a su esposa en el Hotel Metropolitan de Miami.

Pablo Armero

Además: Pablo Armero se pronuncia tras altercado con su esposa en Miami

Bazán manifestó a la policía que ‘Miñia’ la agredió físicamente, cortándole una parte de su cabello, ya que la mujer se negó a mantener relaciones sexuales con él después de ingresar a la habitación tras beber unas copas.

Armero fue condenado a pagar 1.500 dólares de fianza y a mantenerse alejado de su esposa.

Posteriormente, Bazan manifestó por medio de Instagram, el 7 de junio, que piensa seguir la relación con el jugador. “Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante”, escribió la mujer en la red social.