Los famosos que se casaron este fin de semana

10 de diciembre del 2017

Los famosos que se casaron este fin de semana en el país.

Los famosos que se casaron este fin de semana

Diciembre es época de vacaciones pero también es un mes para festejar varias uniones matrimoniales, pues los aguinaldos, la Navidad y la unión entre familia, hacen que sea la mejor época del año. Por eso es que varias parejas quieren unir sus vidas con esa persona con la que se visualizan hasta viejitos.

A eso le pasó a varias parejas del espectáculo quienes se unieron en matrimonio este fin de semana y compartieron su felicidad a través de sus redes sociales. Varios famosos que asistieron a estas uniones describieron a través de Instagram, la felicidad de ver a sus amigos casarse.

Este fue el caso de Camila Chaín quien se desempeñó como directora de la emisora ‘la 99’ y que contrajo matrimonio con su novia desde hace 11 años, Kelly Barrios. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de San Antonio de Salgar, en la ciudad de Barranquilla. Chaín lució una camisa blanca y un pantalón beige, mientras la novia lució un espectacular vestido blanco que se robó las miradas de todos los asistentes.

A la ceremonia civil asistieron cerca de 300 personas entre las que se cuenta familiares y amigos de la pareja como la actriz Diana Ángel, la cantante Orito, los locutores Gustavo Bernate, El Biri, el entrenador José Fernández, Rosario Gómez, Isabel Salazar entre otros. La recepción también contó con la presencia del tiburón Willy, que es la mascota del tradicional equipo de fútbol del Junior, al cual las dos son hinchas.

GRACIAS 08/12/17

A post shared by Camila Chain (@camilachain) on

Una de las barranquilleras que dio el sí este fin de semana, fue la exreina del Carnaval de Barranquilla, Daniella Donado quien se unió en matrimonio con el empresario Virgilio Torres, y con el que conoció el año pasado cuando la presentadora se radicó en la costa.

La costeña publicó un video el pasado abril donde Virgilio le propuso matrimonio en una playa en Cartagena a lo que ella subió la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “El sí de la felicidad, el mejor momento de mi vida… y porque todo ha valido la pena para llegar hasta aquí. Te amo Virgilio Torres”.

La ceremonia se llevó a cabo en Cartagena. La ciudad amurallada fue testigo de la unión de la pareja. Daniella usó un vestido de la diseñadora Goretty Medina y su esposo, utilizó una guayabera blanca, asistieron más de cien personas en la que se nombran amigos cercanos de la presentadora como la cantante Bemba Colora, Jairo Martínez, Daniella Álvarez, Paula Andrea Betancur, entre otros.

Nisiquiera se por donde empezar.. con el.corazon todavia arrugadito de felicidad quiero ir agradeciendo a cada una de las personas que estuvo ahi para mi, que se el esfuerzo que hicieron y compartieron mi felicidad. Primero gracias a Dios. Solo tu sabes mi felicidad y ayer tu promesa se volvio realidad. Soy testigo de las recompensas cuando se tiene FE. Decidi creerte y aqui esta la niña de tus ojos. Te amo padre❤. Gracias a la mejor wedding planer de la historia @marycueterbodasyeventos por armar mi cuento de hadas y estar ahi para mi. TU DECORACION ES LO MAX. amo que seas dos en uno jajajajajajaja Te amo a ti y a todo tu equipo. Las llevo en mi corazon. @casa1537 por ser testigo de mi noche perfecta. Lo repito una y mil mas. Gracias @adrianasantoseventos , solo te digo el comentario de todos, nunca habian ido a un matrimonio con una comida igual a esa.. te sobraste de sobremanera. Simplememte perfecta ( espero haya quedaso cucayo del arroz caldoso jajajaja) . Gracias @lapasteleria.nataliamartinez por endulzar mi noche. Te adoro infinitamente. Mi @antonioflorezfotos esta magia y amor que se ve en esta foto solo puede ser tuya , no se como haces para capturar amor, pero es un sueño lo que haces. Gracias a mi hermosa @alciradeguevara porque se que tuve el mejor moviliario de todas.. infinitaa gracias por tu amor.. a mis amigos de @rhitmo porque la produccion fue IMPECABLE. ya entendi porque son los mejores. Mi @gorettymedinac dime que haria sin ti.. gravias por mi vestido de sueñoo. A mi linda #ara de @vivaflor_eventos los matrimonios sin flores no son nada. Y tu las pusiste todasss❤❤. Solo quiero decirles que Dios los bendiga por ser parte de mi noche… gracias a ustedes me casaria mil veces mas.. un nueve de diciembre que queda guardado en mi memoria para siempre. Y gracias a todas las personas que vinieron a compartir mi felicidad .. gracias amor @virgiliotorres por ser mi ESPOSO PARA LA ETERNIDAD

A post shared by Daniella donado (@danidonado) on

La paisa Claudia Lozano también fue otra de las mujeres que se casó este fin de semana, la presentadora de Noticias Caracol lució un vestido de la diseñadora salvadoreña Francesca Miranda. La boda se realizó en Medellín, a la periodista la acompañaron personas muy cercanas a su trabajo, familiares y conocidos.

Lozano se comprometió con su novio Rodrigo Ceballos en España el pasado mes de julio, Siad Char, Mabel Lara y periodistas de Caracol Televisión estuvieron presentes en la boda de su colega. El cantante Willy García puso su toque en la fiesta.

Celebrando el amor… #ClauYRodri #bridemaid @claudialozanooficial Las tres mosqueteras.

A post shared by Mabellorenalara (@mabellorenalara) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO