Los famosos que viajarán al espacio

Los famosos que viajarán al espacio

12 de diciembre del 2013

En el 2011 el multimillonario británico Richard Branson inauguró el aeropuerto espacial “Spaceport America” en el desierto de Nuevo México, desde donde Virgin Galactic esperaba lanzar vuelos comerciales al espacio.

Branson es el dueño de las más de 400 compañías que forman parte de Virgin Group y es el cuarto hombre más rico de Reino Unido, es amigo de muchas celebridades, actores y socilités que tienen reservado un tiquete para viajar al espacio.

Los primeros viajes espaciales serán una realidad en el 2014  por el precio de 200.000 dólares. Estos famosos ya compraron su tiquete.

Katy Perry, Kienyke

Katy Perry

La cantante de “Roar” anunció que iniciará una gira mundial en el Reino Unido en mayo de 2014, pero también planea viajar al espacio a través de Virgin Galactic.

En su última portada para la revista Marie Claire habló de su relación con John Mayer y empezar una familia:”Definitivamente no estoy ahí aún, y no puedo planificar con tanta antelación. Cuando decida tener una familia sólo quiero ser mamá por un rato”, explicó la intérprete en la entrevista.

Tom Hanks, Kienyke

Tom Hanks

El ganador del Oscar por Philadephia y Forest Gump es admirado en Hollywood y aclamado por su interpretación de Walt Disney, uno de los personajes más queridos por los americanos en Saving Mr. Banks: “Lo primero que pensé cuando me lo pidieron fue: ¡diablos!, honestamente, pensé en la responsabilidad que conllevaba” explicó el actor de 57 años en una entrevista.

Tom Hanks podría recibir en el 2014 un Oscar por esta película y se embarcará en la aventura al espacio de Virgin Galactic.

Ashton Kutcher, Kienyke

Asthon Kutcher

De acuerdo con una entrada de blog del fundador de Virgin Galactic, Richard Branson, la estrella de Two and a Half Men es el cliente número 500 en inscribirse para el viaje espacial a bordo de su nave.

Branson escribió “Hice a Ashton una llamada rápida para felicitarlo y darle la bienvenida. Está tan emocionado como nosotros ante la perspectiva de estar entre los primeros en cruzar la última frontera con nosotros, y experimentar la magia del espacio”.

Justin Bieber y Scooter Braun, Kienyke

Justin Bieber

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter Richard Branson. El cantante pop más polémico del 2013 irá acompañado de su representante, Scooter Braun. “Es agradable oír que Justin Bieber y Scooter Braun son los últimos astronautas de Virgin Galactic”, escribió Branson en esta red social.

 Brad Pitt y Angelina Jolie, Kienyke

Angelina Jolie y Brad Pitt

Según las últimas publicaciones de la prensa la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie estaría pensando no en una, sino en cuatro bodas que se llevarían a cabo en diferentes ciudades.

“Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock, en Australia, y aprovechar el momento para celebrar también el cumpleaños de Brad Pitt el 18 de diciembre. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea una fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer”, reveló una fuente al diario Daily Star.

La pareja más poderosa de Hollywood reservó su lugar en los primeros vuelos comerciales que realizará la nave.

Leonardo DiCaprio, Kienyke

Leonardo Dicaprio

Su última actuación en “The Wolf of Wall Street” dirigida por Martin Scorsese es calificada como la mejor de su carrera. La película narra la historia de Jordan Belfort un ambicioso gestor de bolsa.

La llegada de Dicaprio al viaje espacial fue curiosa, porque Virgin Galactic, realizó una subasta en el marco del Festival de Cine de Cannes en la que el ganador tendría el derecho de ir en uno de los primeros viajes turísticos al espacio, acompañado del actor.

Un maganate ruso aseguró su lugar por 1.5 millones de dólares, teniendo como compañero de viaje al protagonista de  “The Great Gatsby”. El dinero será donado a la Fundación amfAR que se dedica a investigar la prevención del VIH y del SIDA.

Lady Gaga, Kienyke

Lady Gaga

La excéntrica cantante tuvo que recibir asistencia urgente poco antes de su presentación en Jingle Bell Ball en Londrés. No es la primera vez que la cantante solicita oxígeno en varias presentaciones, sin embargo y a pesar de sus problemas de salud está en la lista de las primeras celebridades en el espacio.

“Gaga está acostumbrada a inhalar oxígeno durante sus giras mundiales cada vez que se encuentra agobiada por la tensión. Para ella, se ha convertido en una práctica habitual y algo que de verdad necesita para trabajar, sobre todo después del año tan duro que ha tenido. El oxígeno es esencial para Gaga”, según el Daily Mirror.

La estrella está confirmada para el viaje al espacio a pesar de sus últimos inconvenientes de salud y la separación del manager que la llevó al éxito, Troy Carter.