Los fetiches sexuales de los famosos

Los fetiches sexuales de los famosos

18 de octubre del 2013

El actor Robert Pattinson declaró que el aroma de las mujeres es uno de sus fetiches a la hora de enamorarse, en unas declaraciones al medio Activa de Portugal a la pregunta: ¿qué era lo que más le gustaba de Kristen Stweart? El actor afirmó que lo que más le fascinaba de su ex era su olor corporal.

Olores, partes del cuerpo, juguetes y disfraces hacen parte de algunos fetiches de los famosos.

Marilyn Monroe, Kienyke

Marilyn Monroe

Según el diario New York Daily news durante sus últimos años de vida Marilyn Monroe se jactaba de su romance con el jefe de Estado John F. Kennedy y según el libro “El último año de Jack and Jackie” la diva llamó a Jackie Kennedy para confesarle que tenía una aventura con su marido.

De acuerdo al autor Christopher Andersen , Jackie Kennedy sabía que su esposo le era infiel. El fetiche de la diva de todos los tiempos era que le dijeran palabras sensuales al oído.

Rihanna, Kienyke

Rihanna

En una edición de la Revista Rolling Stone de 2011 la cantante reveló algunas de sus fantasías a la hora de tener sexo: “Me encanta que me azoten y que me aten. Usar látigos y cadenas es demasiado planeado porque tienes que parar e ir a buscarlos. Prefiero que ellos usen las manos.”

 Kylie Minogue, Kienyke

Kylie Minogue

Las giras, los conciertos y los viajes no fueron impedimento para que la cantante australiana Kylie Minogue tuviera sexo telefónico con su ex pareja Oliver Martínez.

Marilyn Manson, Kienyke

Marilyn Manson

Dita von Teese, la conocida bailarina de burlesque y exesposa de Marilyn Manson, considera que ambos se influyeron mucho artísticamente. “Él hizo todo un disco sobre mi mundo (‘The Golden Age of Grotesque’, 2003). Aprendí mucho de él, pero en nuestra relación yo era la musa y él el artista”, dijo en una entrevista en agosto de este año.

La estética pin up y Manson fueron pareja desde el 2005 hasta el 2007. El rockero admitió que le gusta besar los pies de sus parejas mientras tienen relaciones sexuales.

Eva Longoria, Kienyke

Eva Longoria

A la ama de casa desesperada le gusta que la sometan en la cama e incluso que la aten con pañuelos de seda. La declaración la hizo en un evento de promoción de su libro de cocina: Eva’s Kitchen.

Christina Aguilera, Kienyke

Christina Aguilera

Cuando Christina Aguilera terminó su relación con el bailarín Jordan Bratman en 2011 tras dos años de matrimonio, también comenzó un cambio en su figura con un evidente sobrepeso. La revista Life & Style reveló que la cantante perdió 22 kilos en tan solo tres meses gracias a una estricta rutina de ejercicios. La entrenadora de La Voz dijó vía Twitter: “Me siento sexy.”

A la cantante le gusta cocinar desnuda y hacer el amor en la piscina de su casa. Además también goza de los juguetes y disfraces a la hora de tener sexo.

Cameron Díaz, Kienyke

Cameron Díaz

Confesó que su fetiche es tener sexo en el baño de los aviones.

Amy Winehouse, Kienyke

Amy Winehouse

En el mes de julio de este año se realizó una exposición con objetos, portadas de revistas, fotografías y textos de la cantante británica Amy Winehouse en el Museo Judío de Londrés. La cantante, reconocida por sus excesos, confesó que le gustaban las sesiones de spanking (azotes en sus glúteos).

Scarlett Johansson, Kienyke

Scarlett Johansson

Para muchos ésta actriz es la “nueva Marilyn”, el nuevo sex symbol como lo consideró la Revista Squire en su edición estadounidense. La actriz ocupó el podio en 2006, con lo que se convierte en la primera mujer reconocida dos veces con el título. La artista de 28 años confesó que lo que más le gusta es tener sexo en el carro.

Madonna, Kienyke

Madonna

La reina del pop confesó que su fetiche es chupar los pies de sus compañeros sexuales. De hecho en el disco Erótica aparece chupando el pie de la modelo británica Naomi Campbell.

John Mayer, Kienyke

John Mayer

Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Katy Perry son algunas de las famosas que han caído con sus letras y su guitarra. El cantautor aseguró que le gusta llenar los cuerpos de su pareja con crema dulce y comérsela. ¿Será ese el secreto de su éxito con las mujeres?

Victoria Beckham, Kienyke

Victoria Beckham

La ex Spice Girl tiene un vibrador de diamantes realizado a mano, regalo de su esposo.

Justin Timberlake, Kienyke

Justin Timberlake

El cantante confesó que le gusta tener relaciones sexuales con su esposa Jessica Biel durante sus conciertos.

Quentin Tarantino, Kienyke

Quentin Tarantino

El director de cine se declara un amante de los pies.