Los grandes rumores sobre Miguel Bosé en sus 60 años de vida

31 de marzo del 2016

El cantante español ha tratado de mantener su vida sentimental en secreto.

Los grandes rumores sobre Miguel Bosé en sus 60 años de vida

El reconocido Miguel Bosé, intérprete de canciones como “Amante bandido” y “Amiga”, cumplirá el próximo 3 de abril 60 años. Estas son las historias y rumores que rondan la vida del artista.

Sus amores

Ana Obregón: La famosa presentadora mantuvo un noviazgo con el cantante en el año 1979, se dice que fue la primera relación que conoció del artista. Obregón afirmó en su momento que Bosé era “el regalo que le hacía la vida tras una infancia llena de sufrimiento”.

La canción “Ana” fue compuesta por Miguel en honor a la mujer que lo marcó, pues el cantante no volvió a hacer público ningún otro noviazgo.

Luego de que Bosé asegurará en 1980 que era bisexual los rumores aumentaron.

Tiziano Ferro: Según varios medios italianos el cantautor mantuvo una relación sentimental con Miguel Bosé, relación que duró aproximadamente dos años. El rumor creció cuando Ferro confesó abiertamente ser homosexual y llevar un noviazgo con un personaje conocido en Italia.

Los artistas tenían cosas en común, los dos hacían parte del programa “La Voz” pero en diferentes países, Miguel Bosé en México y Tiziano en España. Ambos habían participado en el disco de Bosé “Papito”.

Ricky Martín: Con el cantante y compositor puertorriqueño también se han levantado rumores. Lo que sería una amistad de años se habría convertido en una relación amorosa en los años 90. La exempleada de Ricky Martín, Consuelo Castañeda aseguró que mantuvieron una relación entre 1989 y 1990.

Según Castañeda, la relación de los artistas se acabó debido al distanciamiento que existía, pues el artista español no visitaba a menudo al puertorriqueño.

Vida Familiar

Miguel Bosé confesó ser padre de Cuatro niños a quienes tuvo por medio de un vientre alquilado del que no se sabe mucho. ‘El Mundo’ afirmó que la madre de los pequeños podría ser una violinista, una mujer de confianza de la madre del cantante, Lucía Bosé.

La paternidad fue aceptada con sorpresa por algunos medios de comunicación, pues no se esperaba que fueran tantos hijos. “A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…”, aseguró en su momento Bosé.

La razón que llevó al intérprete a ocultar por un tiempo su paternidad fue que consideraba que tenía “una familia diferente y, a priori, y que sólo iba a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia”.

¿Sida?

Luego de liderar una obra benéfica que pretendía recoger fondos para la investigación del sida, el artista estuvo sumergido en rumores que indicaban que estaba contagiado de VIH.

Otros medios aseguran que fue luego de la aparición en la película “Tacones Lejanos”, en la que el artista interpretaba a un travesti, que se dijo que Miguel Bosé estaba en el hospital muriendo de sida, pero los rumores no quedaron ahí, varias personas aseguraron ver a familiares despidiéndose de él en el hospital 12 de octubre de Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO