Los momentos con que Carolina Sabino se ganó el corazón de los colombianos

Los momentos con que Carolina Sabino se ganó el corazón de los colombianos

15 de septiembre del 2015

Carolina Sabino tiene 38 años de edad. En casi todos ellos ha estado frente a la pantalla chica. Desde que era bebé, su madre, la también actriz Myriam de Lourdes, la llevó a participar en comerciales de televisión y desde ahí no se ha separado de la escena artística.

Carolina, quien por estos días volvió a ser titular en medios de comunicación por una acusación de la Fiscalía en su contra, de la que el ente acusador tuvo que retractarse, es una artista integral: actúa, canta, baila y encanta a sus seguidores con el talento con el que nació.

Su primer papel de relevancia en la televisión fue en el programa infantil ‘Pequeños Gigantes’. Tenía seis años. La generación de jóvenes de mediados de los años 90 la recuerdan por su comercial de chocolate Sol, en el que interpretó a una bella universitaria que enamoró a los adolescentes de la época.

Carolina-sabino002-2

Ha participado en más de 20 producciones, entre ellas, ‘Pasiones Secretas’, ‘Momposina’, ‘Guajira,’ ‘El Fiscal’ y muchas más.  Ha sido nominada a los premios nacionales más importantes de la televisión, siendo ganadora de dos India Catalina, una como protagonista solitaria con la novela ‘El precio del Silencio’ y la otra como coprotagonista de la novela ‘Las Juanas’, en el que compartió méritos con sus compañeras de set: Angie Cepeda, Susana Torres, Xilena Aycardi, y  Catherine Siachoque.

Desde pequeña ha variado la actuación con el canto. Hizo parte de grupos musicales y ha sido solista. Algunos de sus sencillos han llegado a ser notorios en el mercado nacional.

Este es el comercial de chocolate Sol. Emitido a mediados de los 90:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=5sc9PhLB_V8[/youtube]

Este comercial de gaseosas Postobón también fue protagonizado por Carolina:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=W-Hj8dfVpuQ[/youtube]

Corto de la novela ‘Las Juanas’. Donde Carolina y sus compañeras muestran su belleza:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=3yws4VnyNwg[/youtube]

Y a continuación uno de sus más famosos videos musicales:

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=mG71weLD9RI[/youtube]