Los Obama bailan al ritmo de Beyoncé

31 de julio del 2018

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, disfrutaron plenamente el concierto de la cantante Beyoncé en el estadio de fútbol americano FedExField, en las afueras de Washington D.C, donde se presentaron como invitados especiales. Los fanáticos que estuvieron presentes en este evento no dudaron en filmar a la expareja presidencial,  […]

Los Obama bailan al ritmo de Beyoncé

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle, disfrutaron plenamente el concierto de la cantante Beyoncé en el estadio de fútbol americano FedExField, en las afueras de Washington D.C, donde se presentaron como invitados especiales.

Los fanáticos que estuvieron presentes en este evento no dudaron en filmar a la expareja presidencial,  disfrutando de una de las cantantes que admiran, así siempre lo han manifestado a través de sus eventos oficiales. Cantando y bailando en la parte superior del estadio se convirtieron en parte del espectáculo de la noche.

Al ritmo de ‘Queen Bey’, el matrimonio mostró sus dotes en la danza, llamando la atención de parte del público, además, se sabe que son amigos de las dos celebridades.

Vale recordar que el motivo de la gira es porque Beyoncé y Jay-Z acaban de presentar su primer álbum juntos,  titulado “Everything Is Love”, que contiene nueve temas y un sencillo extra llamado “Salud”, sino que no es la primera vez que sus seguidores los ven disfrutando de un concierto.

Aunque se sabe que Barack y Michelle Obama dejaron la Casa Blanca hace más de un año, sus agendas apretadas no hace que ellos dejen de separar tiempo para divertirse en eventos de esta talla. Así es que pasaron su tiempo libre deleitándose con las voces de sus amigos cantantes, junto a la compañía de una de sus hijas.

En el video se ve que muchos de los asistentes al concierto estaban grabando a los cantantes y al mismo tiempo, a los Obama, al ritmo de hits como Crazy in Love, Partition o Formation.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO