La historia no contada de Sebastián Yatra

27 de julio del 2018

Los primeros pinos de Yatra en la música en inglés.

La historia no contada de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra, nominado al Latin Grammy, estrenó este 27 de julio “My only One”, en colaboración con la cantante y actriz, Isabel Moner, después de haber grabado la original en español “No hay nadie más” que se convirtió en un logro para su carrera profesional, debido a que encabezó la lista de iTunes en 10 países, así como se ubicó las primeras posiciones en fm y digitales en Latinoamérica y España. También ganó el premio a ‘Video del año’ en los Miaw 2018.

El artista ha logrado un gran reconocimiento en la faceta de compositor, al escribir este tema romántico. Consciente sobre lo importante que es rodearse de los mejores, para conseguir buenos resultados en su debut como artista, Sebastián trabajó de la mano de importantes productores de la industria, entre los que se destacan Fernando Tobón, Andrés Múnera y los co-productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Yatra que se trasladó a la edad de cinco años a Miami, Estados Unidos, donde realizó no solo sus estudios académicos, sino también parte de sus comienzos en el mundo artístico y aprendió a hablar inglés a la perfección.

Para muchos fue una grata sorpresa que haya cantado en inglés, dado que aparte del éxito que logró tener con el himno del Mundial de Rusia 2018, que realizó junto al DJ Gianlucca Vacchi “Love”, hace aproximadamente dos años interpretó una canción llamada “Below Zero” en inglés,  que trata sobre un amor al que él no puede aferrarse dado que el sentimiento de la otra persona no es correspondido. Cabe resaltar, que aparte de esta, el artista ha realizado varias colaboraciones con cantantes como ‘Milow’ y ‘One Republic’ en las que se puede ver la química que comparten con estos artistas.

“My only one” generó un gran impacto entre sus seguidores, dado que el hecho de que el artista siga cantando baladas, hace que su público siga igual de fiel. Tanto así que el video publicado en su canal de Youtube hace pocas horas, se acerca a 914.113 vistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO