Los penes más visitados del mundo

19 de septiembre del 2012

Estos son los siete destinos turísticos fálicos más famosos. Monumentos, tumbas y lugares sagrados que le rinden homenaje a este símbolo de la fertilidad.

Los penes mas visitados

Distintas culturas han construido lugares sagrados alrededor del mundo para dejar precedente de sus creencias, estilos de vida y cosmovisión. Figuras de divinidades y deidades se yerguen en templos y jardines a donde peregrinaciones y miles de personas acuden desde hace siglos para rendir culto o simplemente conocer. Y una de las imágenes más curiosas a las que se le ha hecho homenaje es al pene. En varias culturas, desde las asiáticas hasta las de Oceanía, se venera al falo masculino como símbolo de creación y fertilidad. Por eso, el portal io9 realizó este listado con los siete destinos a los que se puede ir de vacaciones y volver a casa con un álbum de fotos lleno de penes:

  1. 1.     Templo Chao Mae Tuptim en Bangkok

En este lugar se encuentran penes de todos los tamaños, la mayoría hechos de madera y, al parecer, poseen poderes mágicos que prometen fertilidad y fortuna. El templo se encuentra escondido de manera discreta en la parte trasera del parqueadero del Swissotel, y los empleados del hotel prefieren hacerse los que no saben nada al respecto.

  1. 2.     Parque Haesindang en Korea

Según la leyenda, una virgen fue llevada por el mar mientras su amante intentaba hacerle el amor. El episodio maldijo al mar y logró que los pescadores llegaran a casa con sus redes vacías durante meses, hasta que un pescador local encontró la solución al derramar su semen en el agua. Los peces volvieron y el mar se fecundó de nuevo. Para que esto no volviera a suceder, los pescadores levantaron varias esculturas de penes dirigidos hacia el mar con el fin de que el espíritu virgen de la mujer pudiera volver a concebir.

  1. 3.     Museo Falológico de Islandia

El museo fue abierto en la ciudad de Reykjavík, en 1974, y como su nombre lo indica, se dedica a exhibir penes de todo el reino animal y otras curiosidades. Todo comenzó cuando en ese año, el historiador Sigurdur Hjartarson encontró el pene de un toro que había perdido su miembro al ser electrocutado por un rayo. En el museo se exhiben falos de 17 ballenas diferentes, osos polares, focas, morsas y 115 penes de 46 mamíferos, incluidos Homo Sapiens.

  1. 4.     Cementerio de Khalid Nabi

Tumbas en forma de penes. Eso es lo que se ve en las montañas de una pradera de Turkmen, en Irán. En este cementerio yacen casi 600 cuerpos.

Hōnen Matsuri y Kanamara Matsuri

  1. 5.     Hōnen Matsuri y Kanamara Matsuri

Erecciones gigantes se ven en las calles de las ciudades de Komaki y Kawasaki, en Japón. En la celebración de la abundancia y la primavera, el 15 de marzo, los penes son un tributo.

Jeju loveland

  1. 6.     Jeju Loveland

Este parque coreano es algo así como la versión erótica de Disney. Esculturas de hombres y mujeres en diferentes actos sexuales se encuentran a cada paso del camino que recorre los grandes jardines. Se construyó con el fin de dar lecciones de artes amatorias a los recién casados, pero hoy, Jeju Loveland se ha convertido en un despliegue de arte moderno erótico.

La piedra de Kharkhorin

  1. 7.     La piedra de Kharkhorin

A las afueras del monasterio Erdene Zuu de Mongolia, se levanta un pene de piedra erguido sobre la estepa. Según los aldeanos, la estatua fue construida con el fin de recordar a los monjes que no deben romper su voto de celibato. Este es uno de los monumentos más queridos de ese país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO