RCN apuesta por un viejo conocido en rating

6 de septiembre del 2019

¿Obtendrá los mismos resultados de ‘Betty la fea’?

RCN apuesta por un viejo conocido en rating

Sin duda que una de las grandes apuestas en materia de televisión de este 2019 fue incluir a ‘Yo soy Betty la fea’ en el prime time. La telenovela que ha sido todo un éxito en cuanto a rating se refiere a nivel nacional e internacional, lo volvió a ser este año. A tal punto, que lidera las cifras de audiencia.

Escuche la vida y obra de Roger Waters en su cumpleaños:

La telenovela que se transmitió como forma de rendir un homenaje al fallecido libretista Fernando Gaitán, se encuentra en su recta final, y al parecer un viejo conocido llegaría en su reemplazo.

En los últimos días se ha podido observar en redes sociales y en el mismo Canal RCN, diferentes piezas publicitarias en las que se anuncia el regreso de ‘Los Reyes’, una de las producciones más queridas por los colombianos y que se emitiría en horas de la noche en el prime time.

Es tal la confianza de RCN en que ‘Los Reyes’ repita los resultados obtenidos por ‘Betty la fea’, que incluso han realizado piezas publicitarias en las que si incluye al elenco de ‘El Man es Germán’. Los comerciales dan a entender que la historia protagonizada por Enrique Carriazo, se emitiría a las 9:00 de la noche.

Los comentarios a favor y en contra por el regreso de esta producción no se han hecho esperar. Algunos están de acuerdo debido a que creen que obtendrá buenos números. Mientras que otros, aseguran que lo mejor hubiese sido apostar por nuevos formatos.

“No creó que los reyes alcancen los números de Betty. Gran error de RCN desperdiciar un gran producto cómo Máster Chef los fines de semana”, “RCN tiene tantas opciones que va a transmitir de nuevo ‘Los Reyes'”, “Me emociona demasiado el regreso de ‘Los Reyes'”, “A pesar de las opiniones en contra, me gusta el regreso de ‘Los Reyes’, un programa que une a la familia”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Lo cierto es que hasta el momento el Canal RCN no ha confirmado desde qué día se emitirán ‘Los Reyes’ y el horario que tendrá. Sin embargo, la expectativa es alta debido a que tendrá el reto de igualar las cifras obtenidas por el regreso de ‘Betty la fea’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO