Los rumores más absurdos sobre las celebridades

Los rumores más absurdos sobre las celebridades

4 de Marzo del 2016

Por razones difíciles de explicar (diversión, demasiado tiempo libre) surgen una buena cantidad de conspiraciones o rumores sobre las celebridades.

El caso más reciente es el de la exitosa cantante Katy Perry de quien se dice que realmente es JonBenét Ramsey, una reina de la belleza infantil asesinada en misteriosas circunstancias hace 20 años.

La muerte de la estrella infantil conmocionó a todo Estados Unidos en los años 90. Fue abusada sexualmente, torturada y finamente ahogada. Sin embargo, de acuerdo a los cibernautas la niña realmente nunca murió, solo fue ocultada por sus padres para luego convertirla en estrella.

Lea también: El ángel de Victoria’s Secret sin ombligo y otros defectos físicos de los famosos

Sí, nada de eso tiene sentido. El rumor estalló por estos días debido a un video colgado por el usuario Dave Jhonson en el que pasa imágenes de la cantante pop y de la niña en combinación con una tétrica voz que relaciona el parecido entre ambas. Básicamente en eso consiste su teoría, en lo similar que lucen.

Los vivos que están muertos

Otro de los casos conocidos es el del exbeatle Paul McCartney. El rumor gira en torno a que el artista murió en 1966 y la persona que hoy se presenta con su nombre es solo un doble.

De acuerdo a varios diarios el músico falleció en un trágico accidente automovilístico cuando tenía 24 años de edad, y fue sustituido por el bajista Billy Shears.

Otro que supuestamente también tiene una doble vida es la roquera Avril Lavingne, se dice que se suicidó en el año 2003 y quien la suplanta es una actriz llamada Melissa Vandella.

Los muertos vivientes

Paul Walker, el actor de la saga ‘Rápido y furioso’, falleció en 2013 en un accidente automovilístico, pero hay quienes sostienen que todo fue una farza y que la estrella de cine está vivo.

En los medios y en internet circulan imágenes del accidente en la que aparentemente se ve a un  hombre salir del fuego, supuestamente sería Walker.

El rey del pop, Michael Jackson, es otro que no se escapa de estos rumores. Se asegura que no está muerto sino escondido bajo una identidad secreta. Sus seguidores, que aún no aceptan su muerte, han regado la teoría de que el artista se hace llamar David Rothenberg y se hace pasar por un estudiante de leyes.

Cosas similares también se dicen de John Lennon, Elvis Presley, entre otros.

Michelle Obama era hombre

En 2014 la comediante Joan Rivers hizo una broma de mal gusto al decir que la primera dama de América era transexual. Por supuesto algunas personas recogieron las palabras de Rivers y las convirtieron en una verdad o al menos en una posibilidad muy fuerte.

Además alegaron el hecho de que Barak Obama le ayudó a disfrazar los embarazos de sus dos hijas.

El secreto de los genitales de Lady Gaga

A la excéntrica cantante la ha rodeado el mito de ser hermafrodita. El revuelo empezó por causa de una presentación en el Festival de Glastonbury, a Gaga se le subió el vestido y los asistentes que estaban cerca al escenario vieron lo que les pareció ser los genitales de ambos sexos.

Además: Lady Gaga fue abusada a los 19 años

Hasta el día de hoy se encuentran varios artículos en los que la ‘Madre Monstruo’ admite y niega dicho rumor.