Los secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie contados por su guardaespaldas

Los secretos de Brad Pitt y Angelina Jolie contados por su guardaespaldas

17 de octubre del 2016

Después de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie que tuvo lugar luego de que ella  pidiera el divorcio por “la salud de la familia”, una larga lista de rumores han empezado a correr, entre ellos que el actor abusaba física y psicológicamente de sus hijos. Ahora el que divulga los secretos de ‘Brangelina’ no es otro más que un guardaespaldas de la pareja.

Lea también: Las polémicas amantes de las celebridades

Se trata de Mark Billingham, un exmilitar británico con más de 27 años de experiencia, condecorado con la Orden del imperio Británico y veterano de la guerra de Irak. Pero todos lo conocen no por sus logros militares sino por servir en el esquema de seguridad de los famosos actores.

Además: Así Jennifer Aniston se sacaría ‘la espinita’ con Brad Pitt

En entrevista con el diario the Sun reveló varios secretos de la vida íntima de la familia: “Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlo con ellos. La principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos, todo se trata de dinero”.

Aseguró que Brad Pitt y Angelina Jolie se preocuopaban constantemente por la posibilidad de que sus hijos fueran secuestrados. Por eso contrataron a Billingham, quien al poco tiempo se volvió muy cercano a todos los miembros de la familia.

Brangelina desconfiaban de todos sus guardias, a excepción de Billingham, al punto que no permitían que ninguno se acercara a los pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne: “Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos. Yo los eduqué, básicamente”.

El hombre que se encargaba de la seguridad de la pareja también comentó el caso de un acosador que seguía a Angelina a todas partes y en cada presentación en público de la actriz la miraba de manera sospechosa. Al parecer solo él se percataba de la presencia de este individuo que manifestaba furia cuando Brad entraba en escena: “Cuando ella estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él”. Este hombre finalmente fue detenido.

“No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, de que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara”, expresó el guardaespaldas, asegurando que su labor era también guardar su imagen.

Pero también hubo momentos extraños pero divertidos mientras trabajaba con la pareja de famosos: “Una vez, era el cumpleaños de Angelina y estábamos todos sentados en su Audi Q7. No había estado trabajando con ellos durante un tiempo y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir”.

Se mostró sorprendido por la decisión de divorcio que tomó Jolie el pasado 20 de septiembre y que ahora los tiene en una batalla legal por la distribución de los bienes y la educación de los niños.

También habló la niñera de Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta no es la primera vez que alguien cercano a Brad Pitt y Angelina Jolie intenta revelar sus secretos. Más cruda y polémica fue la confesión de la exniñera el mes pasado al la revista In Touch, quien afirmó que la convivencia casa de la familia Pitt-Jolie estaba fuera de control: “No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres al tratar de subir a en su cama”.

Igualmente dijo que le compraban armas a su hijo Maddox, que desde pequeño estaba obsesionado con ellas.