Los tatuajes por los que critican a Paulina Vega

31 de agosto del 2018

Conozca las imágenes.

Los tatuajes por los que critican a Paulina Vega

Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Paulina Vega. La Ex Miss Universo y una de las máximas exponentes de la belleza nacional conquistó al público gracias a su carisma y sencillez.

Sin embargo, en los últimos meses su imagen se vio afectada debido a una publicación que realizó en su cuenta de Twitter en la que manifestó públicamente su apoyo a un candidato presidencial lo que incluso la obligó a cerrar la red social. Posteriormente, decidió regresar e invitó a sus seguidores a respetar las diferencias.

En las últimas horas, la modelo y presentadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con unos tatuajes al parecer temporales que fueron considerados por muchos como de mal gusto.

“Rock & Roll baby! So excited for the new adventures coming up soon! Maybe a new trip? Maybe a new apartment? New tattoo? Wait and see”, afirmó Paulina en el posteo que en pocas horas cuenta con más de 62.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios con todo tipo de opiniones.

Ver esta publicación en Instagram

Rock & Roll baby! So excited for the new adventures coming up soon! Maybe a new trip? Maybe a new apartment? New tattoo? ???? Wait and see…

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

A pesar de que es evidente que los tatuajes son temporales, muchos de sus seguidores pensaron que son reales, y por esta razón, lanzaron serios cuestionamientos.

Es importante destacar que podría tratarse de un adelanto del próximo video que aparecerá en su canal de YouTube, en el que constantemente comparte con sus seguidores todo tipo de aventuras viajeras y personales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO