Cantante de One Direction fue detenido por pelea en aeropuerto

Cantante de One Direction fue detenido por pelea en aeropuerto

5 de Marzo del 2017

Louis Tomlinson, el reconocido cantante de la banda juvenil One Direction, fue detenido el pasado viernes alrededor de la media noche debido a una pelea en el aeropuerto de Los Angeles por intentar evitar que su novia Eleanor Calder fuera fotografiada y grabada por un paparazzi.

El artista inglés de 25 años regresaba de un viaje junto a su pareja con la que al parecer había vuelto recientemente, pues existían rumores de su separación.

Mientras esperaban su equipaje, fueron sorprendidos por un fotógrafo que intentaba sacar imágenes de su novia, el joven molesto pidió al hombre que no lo hiciera pero recibir una negativa, Louis lo  arrojó  al suelo haciéndole sufrir lesiones en cabeza y espalda indicaron los testigos a la policía del aeropuerto Alicia Hernandez.

Otra víctima del suceso fue una mujer que también intentó grabar a Eleanor con su celular, Louis intentó quitarle el teléfono móvil y desencadenó otra pelea dejando lesiones a la mujer.

El cantante fue puesto bajo custodia el mismo viernes  y liberado este sábado a la 1:30 de la mañana tras una fianza alrededor de los 20.000 dólares, es decir 60 millones de pesos aproximadamente, sin embargo un documento de su arresto indica que no tuvo que pagarla para recuperar su libertad.

Por otro lado, según indica el abogado de su pareja, la chica fue agredida por tres personas quienes grababan la pelea entre su novio y el fotógrafo, ella al intentar evitarlo fue víctima de forcejeos con los espectadores, y Louis salió a defenderla, luego llegaron las autoridades del lugar para poner fin a este acontecimiento.

Tomlinson deberá presentarse ante el tribunal el próximo 29 de marzo, se sabe que tanto el paparazzi como el artista fueron detenidos por la policía, pero se desconoce si la pareja de Tomlinson fue detenida y si el fotógrafo, al igual que el cantante logró recuperar su libertad.