Reconocido cantante colombiano se divorcia una vez más

3 de septiembre del 2018

¿Serán verdad los rumores del divorcio de Lucas Arnau?

Reconocido cantante colombiano se divorcia una vez más

El matrimonio de Lucas Arnau y Catalina Pérez, que comenzó en octubre de 2017 está pasando por uno de los momentos más definitivos, según unos rumores que recorren el mundo de la farándula criolla.

La persona que se dio a la tarea de investigar la relación del cantante, fue Carlos Vargas, el presentador ‘La Red’, que después de echarle un vistazo al Instagram del artista y no ver ninguna fotografía junto a su esposa Catalina, quiso invitarlo a una entrevista para que él mismo resolviera las preguntas en vivo y en directo.

Una posible separación está entre las posibilidades, debido a que en sus cuentas oficiales no hay publicaciones cercanas a cinco meses atrás y cuando el intérprete de ‘De Rodillas’ respondió a las preguntas que le hicieron en el programa del Canal Caracol, mencionó: “Prefiero pasar al anonimato la relación porque es mucho mejor para los dos”, dando a entrever que la relación puede estar pasando por un momento complejo.

El amor es la fuerza más poderosa! @cataperezvelez ❤️

Una publicación compartida por Lucas Arnau (@lucasarnau) el 3 de Mar de 2018 a las 1:38 PST

La respuesta de la modelo paisa no fue parecida a la de su esposo, dado que ni siquiera fue a la cita con los personajes de La Red, ni quiso responder las preguntas por medio de otro medio. No negó ni afirmó.

Sin embargo, por el lado del ‘rey del pleque pleque’ de la televisión y la radio colombiana, Frank Solano comentó que por lo que él sabe que ellos viven en Medellín, pero no en el mismo hogar y ninguno se sigue en redes sociales, como Instagram, según lo afirmó Mary Mendez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO