El cantante Lucas Arnau volverá al altar

El cantante Lucas Arnau volverá al altar

5 de septiembre del 2017

El cantante Lucas Arnau contraerá nupcias con la  modelo paisa Catalina Pérez, con quien tiene una relación de dos años aproximadamente. Lucas estuvo en el ojo del huracán hace unos años, luego del  sorpresivo divorcio con su pareja, la actriz Isabel Cristina Estrada, con quien llevaba más de siete años de casados. 

El intérprete de ‘Te doy mi vida’ está pasando por una etapa muy feliz en su vida, en sus redes sociales profesa el amor que tiene por su actual pareja con frases como “El mar en tus ojos calmó mis enojos, cambió mi sonido” o “Me haces muy feliz”. Al parecer el artista quiere darle una segunda oportunidad al amor. 

Algunos medios de comunicación han podido conocer que la pareja contraerá nupcias en Cancún, México, lugar donde llegarán  familiares y amigos de Lucas y Catalina para presenciar la unión matrimonial. Según la periodista Diva Jessurun, el matrimonio se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre.

“Hoy quiero contarle al mundo entero que me enamoré de ti… de tus deseos”, dice parte de la invitación, en el que están los nombres completos de los padres del cantante y la modelo paisa. 

Por otro lado, el cantautor colombiano vuelve a la escena musical al anunciar hace un par de semanas el lanzamiento de su nuevo álbum titulado ‘Buen camino’, en el que el paisa recopila sus grandes éxitos musicales que lo llevaron a ser uno de los artistas más importantes del país.

En el álbum aparecen colaboraciones de artistas como: Carlos Baute, Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Juan Fernando Velasco, Armando Manzanero, Adriana Lucía, Siam, Bonka, Mauricio y Palodeagua, Silvestre Dangond y Minek.

Catalina y Lucas han compartido cada momento especial a través de sus redes sociales,  cada vez se les nota más enamorados y ahora darán un paso importante en sus vidas.