El nuevo “levante” de Luciano D’ Alessandro

24 de septiembre del 2018

Estos son los rumores que hablan sobre el posible romance del actor.

El nuevo “levante” de Luciano D’ Alessandro

De nuevo la exparticipante de MasterChef, ‘Tuti’ Vargas, está en el ojo del huracán con una nueva historia sobre su vida personal que involucra a uno de los protagonistas de la última telenovela del canal RCN, ‘La Ley del Corazón’.

Aunque hace menos de nueve meses ‘Tuti’ Vargas se separó de Sebastián Yepes, y en varias ocasiones expresó su desconsuelo al momento de tomar la decisión de divorciarse tras dos años de relación, parece ser que está dispuesta a darle una oportunidad al amor.

Los rumores han surgido luego de que se viera a la influenciadora saliendo con el presentador y actor, Luciano D’ Alessandro. Los rumores aseguran haberlos visto más de una vez juntos.

Las pruebas fueron dadas por los presentadores de ‘La Red’, el programa de Caracol Televisión, que exponen a los dos en un restaurante teniendo una conversación que tiene más pinta de emparejarlos que dejarlos solo en una relación amistosa. Por lo que dicen en la emisión, aunque no hubo besos de por medio, se veían los dos muy “animados”.

La publicación muestra la fotografía de la cita en un restaurante y su descripción dice: “¡Pilladitos! Tuti Vargas y Luciano D’ Alessandro en una charla bastante animada y con cierta química. ¿Hay o no hay algo acá?”, concluyendo con un hashtag que menciona la tan movida sección de “Opinión en La Red”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Pilladitos! @tutivargasm y @lucianodalessandro en una charla bastante animada ???? y con cierta química. ¿Hay o no hay algo acá? #OpinoEnLaRed.

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracoltv) el 22 de Sep de 2018 a las 4:25 PDT

Cabe recordar que Sebastián Yepes, aparentemente, ya tiene una relación amorosa, se le vio muy acaramelado con la modelo y también presentadora Andrea Tamayo. Primero de viaje y después saliendo por las calles de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO