Luciano D’Alessandro: “Me gusta mantener mi vida privada”

16 de octubre del 2018

Desde que llegó a Colombia, en 2014, para hacer de su carrera internacional en este país todo un éxito, a Luciano D’Alessandro, actor venezolano, no le ha faltado el éxito. Su sonrisa ha conquistado los corazones de las mujeres que ven en él ese hombre ideal prototipo de Hollywood. Luciano no sufre de timidez. Viste […]

Luciano Dalessandro

Instagram: @laleydelcorazon2018

Desde que llegó a Colombia, en 2014, para hacer de su carrera internacional en este país todo un éxito, a Luciano D’Alessandro, actor venezolano, no le ha faltado el éxito. Su sonrisa ha conquistado los corazones de las mujeres que ven en él ese hombre ideal prototipo de Hollywood.

Luciano no sufre de timidez. Viste deportivo, casual, relajado… Como tenga que estar para las escenas de grabación. Con ‘La Ley del Corazón’ del Canal RCN estará hasta enero o febrero. No sabe que venga en 2019. Lo cierto es que disfruta su día a día porque hace lo que ama: actuar.

El actor es carismático. No se niega a las fotos y abrazos de los fans. Responde en redes sociales todos los comentarios, sobre todo los buenos, y agradece por haber tenido en Colombia la oportunidad de triunfar.

Sonríe de forma natural. Camina sin prisa y saluda a la gente que lo reconoce como Pablo Dominguez, su personaje en la producción de RCN, y también a quienes lo recuerdan por papeles importantes como el de Román Fonseca en ‘Mi Gorda Bella’.

Como celebridad en Colombia, ha tenido que vivir de todo: lo bueno y lo malo. No oculta su malestar por rumores que buscan desestabilizar su vida personal. Le gusta que hablen de su rol de actor y no de chismes que lo dejen en el ojo público.

“Yo sé que es inevitable, la gente quiere saber uno con quién está, pero mientras pueda mantenerlo privado lo haré. Ahora es incontrolable, vas a comer a algún lado y la gente se cree paparazzi. Me parece un poco ridículo pero no puedes luchar contra eso”, afirmó Luciano en diálogo con KienyKe.com

Video entrevista con Luciano D’Alessandro

El actor se levanta a las 8:00 de la mañana, cuando las jornadas laborales se lo permiten, para disfrutar de un rico desayuno. Huevos, arepa, fruta, jugo y café, entre otros alimentos que suele degustar en su rutina matutina.

D’Alessandro puede viajar en cualquier momento. Se encuentra en Bogotá pero le ha tocado trasladarse a otros lugares del territorio colombiano o por fuera del país. Las campañas comerciales lo buscan. Es un actor que hoy por hoy cuenta como marca. Posee casi dos millones de seguidores en Instagram.

Luciano lleva 19 años en la televisión. Tiene 41 y a pesar de que ha escuchado comentarios como: “Que bueno su primer papel en TV con ‘La Ley del Corazón’, sonríe porque muchos no lo conocían. Ahora lo buscan para una foto, autógrafo o saludo. Soñó triunfar y lo ha logrado con esfuerzo y horas sin dormir.

Lamenta la situación en Venezuela. Lo quema y teme por sus compatriotas. Sabe que algunos no la pasan bien y espera que esa “pesadilla termine”. Añora un futuro próspero para él y todos los que lo rodean.

El actor terminará su papel en RCN y buscará continuar su camino. Las posibilidades podrían ser muchas pero él prefiere ser cauto y silencioso. Al final del día solo quiere llegar a casa y disfrutar de la compañía más importante: la suya.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO