La provocadora foto de Luciano d’Alessandro

7 de noviembre del 2018

Esta fue la publicación de Luciano D’Alessandro.

La provocadora foto de Luciano d’Alessandro

Algunos famosos están acudiendo a nuevas estrategias para interactuar con sus seguidores y esta vez fue el turno de Luciano D’Alessandro, quien por medio de una publicación generó una cantidad de comentarios.

Se trata de una fotografía publicada en Instagram del actor en la que sale acostado en su cama, sin camisa y pareciera que estuviera recién levantado debido a la descripción con la que acompañó esta publicación: “con los buenos días”.

El la imagen ya cuenta con 32,049 ‘ Me gusta’ con tan poco tiempo de haber sido publicada y apenas la subió varios de sus 1.7 mil seguidores en su red social comenzaron a comentar deseándole un día productivo y demás, “si todos los hombres son iguales ¿por qué no todos son como tú?.”, “Por qué Dios nos manda ese pecado carnal.”, “!Ay no, mio! Eso si amaneció hermoso.”, “Nombe, demasiado para el corazón, buenos días… Que sea muy bendecido”, “Ay de por Dios santísimo ya vas a resfriar. Tápate. Además qué andas por ahí exponiendo todo eso sin ningún pudor”.

Ver esta publicación en Instagram

Con los buenos días!!!

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el 7 de Nov de 2018 a las 4:08 PST

Cabe resaltar que este venezolano se ha desempeñado como actor en el país y se ha robado las noches de los colombianos al interpretar el papel de Pablo Domínguez en la telenovela ‘La ley del Corazón 2’ que se transmite por el Canal RCN.

Como Luciano explicó en una entrevista, ser parte de la producción le pareció maravilloso y que en realidad la razón por la cual él volvió fue para agradecerle al público por su gran acogida en la primera edición de la novela. Para d’Alessandro es de mucha alegría saber que han creado hasta clubs de fans en España y en algunos países de Latinoamérica, lo que evidencia que la producción tiene buena recepción.

Inclusive el actor aseguró que se encuentra en estos mismos momentos grabando más capítulos del programa debido a que pasó de tener 80 a 100.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO