¿Luciano D’Alessandro tiene un nuevo amor?

30 de julio del 2019

El venezolano habló sobre su relación con Adriana Betancur.

Luciano D'Alessandro

@lucianodalessandro

En redes sociales corrió el rumor de que Luciano D’Alessandro y Adriana Betancur tenían un relación amorosa, esto se debe a los comentarios que ambos se han dejado en sus fotos de Instagram.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las sospechas de los internautas comenzaron a surgir cuando las dos celebridades estuvieron de viaje en Barichara por una invitación de la presentadora, Milena López. Ambos compartieron un momento agradable en Santander y hasta cada uno hizo de fotógrafo del otro.

A raíz de los comentarios, los seguidores de cada uno especularon que los dos estaban saliendo. Los rumores fueron tan grandes que muchos afirmaron que Adriana fue la encargada de grabar el viral video que publicó Luciano desnudo mientras se duchaba.

Porque la publicación del actor venezolano que generó varias reacciones, fue grabado durante su estadía en Barichara.

Ver esta publicación en Instagram

Agüita fría por la mañana o que??

Una publicación compartida de Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

Pero para acabar con los chismes de las redes sociales tanto Adriana como Luciano hablaron con el programa del Canal Uno, ‘ Lo Sé Todo’, y contaron toda la verdad.

“¡No somos novios! ¡No tenemos nada¡”, dijo Luciano a las cámaras del programa de entretenimiento. “¡Es una mamacita!”, expresó el actor venezolano mientras intentó darle un beso en la mejilla a la colombiana y sin querer le dio un beso ‘esquinero’.

“¿Qué falta para que sea tu novia?, preguntó la presentadora de ‘Lo Sé Todo’ a Luciano D’Alessandro a lo que él respondió, “Solo falta un detalle, conocernos. Nos hemos cruzado dos veces en la vida”.

“Ni siquiera lo conozco. Obviamente es un galán y un hombre muy apuesto pero es imposible que me guste alguien que no conozca”, ratificó Adriana.

La presentadora también afirmó que en este momento se encuentra dedicada a ella misma, “Estoy dedicada al trabajo, estoy dedicada a viajar, muy dedicada a mi salud”. Finalmente, Adriana también aceptó que no esta interesada en las propuestas de amor.

A pesar del mal entendido del beso y las risas nerviosas, D’Alessandro y Adriana aclararon que solo son amigos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO