Luciano D’Alessandro por poco muestra partes íntimas

4 de julio del 2019

La provocación del actor se volvió viral.

Luciano D’Alessandro por poco muestra partes íntimas

Instagram

Luciano D’Alessandro más conocido como el doctor Domínguez o Pablo de la telenovela ‘La Ley del Corazón’ se encuentra en el ojo del huracán por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en el aniversario de su nacimiento:

El actor venezolano posteó un video que se hizo viral en tan solo un par de horas. Resulta que en la publicación se le ve en un bañera al aire libre pero lo sorprendente del video es que Luciano está totalmente desnudo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, las miles de personas que han visto más de una vez el video han dejado su opinión de la insinuante grabación del venezolano.

La publicación cuenta con más de 17 mil comentarios y casi 20 mil reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Agüita fría por la mañana o que??

Una publicación compartida por Luciano D’Alessandro (@lucianodalessandro) el

“¿Agüita fría por la mañana o qué?, fue el mensaje con el que el actor acompañó su controversial publicación.

Las mujeres que siguen al sexy actor no dudaron en comentar el video, “Busque la lupa Luciano, le coloque zoom y no logré ver más ¡Eso no se hace! Eres súper bello”, “Dios santo, qué hombre tan sexy ¡Viva más videos así Luciano”, “¡Eso no se hace! Eso es una maldad y una aquí muriendo de calor”.

Luciano por medio de sus historias de Instagram habló sobre su polémico video y aprovechó para darle una respuesta a todas esas personas que han intentado ver un poco más en el video.

“Me he reído un montón con los comentarios que han puesto en mi último post ¡Dios santo para qué se le ocurran vainas! Otra cosa ,no amplíen más el video ni le pongan todo el brillo al celular ahí no se va a ver nada más ¡Con lo que se ve es suficiente!”, fue la respuesta de Luciano D’Alessandro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO