Hija de Carlos Vives protestó ‘topless’ en Puerto Rico

27 de julio del 2019

Lucy Vives respondió a la críticas.

Lucy Vives

Diversas manifestaciones se dieron en Puerto Rico y lograron su principal objetivo, hacer que el gobernador Ricardo Rosselló renunciara a su cargo. Este acto cívico logró que artistas de diferentes géneros se unieran para marchar al lado de los ciudadanos y hacer valer sus derechos, entre ellos, Lucy Vives, la hija del cantante colombiano Carlos Vives, que nació en el municipio San Germán de la isla, y su madre, Herlinda Gómez, también es puertorriqueña.

La modelo de 23 años de edad es reconocida no solo por su belleza, pero también por su interés en temas sociales, se ha mostrado activa en defender los derechos de la comunidad LGBT+ y ahora quiso luchar por un futuro mejor para el lugar donde nació.

Lucy Vives decidió salir a marchar, al igual que personajes como Bad Bunny, Ricky Martin, Residente o Nicky Jam, solo que ella quiso hacerlo de una manera más visual, salió a protestar usando nada que tapara su pecho, es decir, en topless, solo estaba cubierta por pintura, haciendo referencia a la bandera de Puerto Rico.

View this post on Instagram

hola. existen los seres humanos multinacionales. esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. “colombiana arrepentida!”, “escoja de donde es!”, “nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, decidete!” soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. no me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vió nacer. no quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. no me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. punto aparte. • llevamos casi dos semanas manifestándonos cómo pueblo.. suplicando no sólo la renuncia de ricardo rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más. la manifestación del lunes nos vió vestidas tal cómo dios nos trajo a esta tierra roja. tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis , demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder. gracias a @raizamontes por el hogar. gracias a @valeriamartiro por capturar este momento. a @anmrpg por ser un gran símbolo de inspiración durante esta lucha, y todas las 30+ mujeres hermosas que caminaron bajo sol y lluvia agarradas de mano. que honor. seguimos gente que esto es sólo el comienzo. nos vemos hoy de nuevo … y mañana.. • @melmichellerr por ser la artista detrás de esta producción

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

La también artista se dejó ver así en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, pero aprovechó el momento para defenderse de aquellos que la critican.

“Hola. Existen los seres humanos multinacionales. Esta semana lo último que esperaba tener que hacer era explicar el porqué de mi participación en las manifestaciones de mi isla. ‘Colombiana arrepentida!’, ‘¡Escoja de donde es!’, ‘Nena confundida; primero colombiana y ahora puertorriqueña, ¡decídete!'”.

“Soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer. No quita mi crianza colombiana, y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman. punto aparte”.

Lucy Vives siguió expresándose: “Llevamos casi dos semanas manifestándonos como pueblo.. suplicando no sólo la renuncia de Ricardo Rossello, sino el comienzo de una remodelación COMPLETA del gobierno puertorriqueño. Ya van generaciones en ‘el aguante’ y seguimos marchando a decir que No Más. La manifestación del lunes nos vio vestidas tal cómo Dios nos trajo a esta tierra roja. Tuve el honor de caminar junto a #lashijasdelacrisis, demostrando que la expresión artística, corporal y en unión es algo de mucho poder”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO