Declaran ‘persona no grata’ en Cali a Luigi 21 Plus

31 de julio del 2019

El artista no lo tomó muy bien.

Declaran ‘persona no grata’ en Cali a Luigi 21 Plus

@luigi21plus

El cantante de reguetón, Luigi 21 plus causó polémica por fuertes mensajes durante el concierto que dio en la ciudad de Cali, La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro lo declaró ‘persona no grata’ por su comportamiento e hizo un llamado a la cancillería para evaluar la presencia del cantante en Colombia.

Escuche la nueva canción de Juanes junto a Trapical Minds:

“Me ha causado mucha indignación y una falta de respeto de un cantante que desde sus contenidos incita a los jóvenes a poder consumir droga y alcohol, además de violentar a las mujeres”, añadió la mandataria.

La diputada Mariluz Zuluaga, una de las primeras personas en denunciar el suceso, declaró que los artistas deben tener presente la gran influencia que tienen en los jóvenes. “Los cantantes deben saber que sus seguidores copian lo que transmiten a través de sus mensajes”.

Igualmente hizo un llamado de atención a los padres de familia para que acompañen a sus hijos a los espectáculos que asisten y que tengan en cuenta los valores que se les quiere inculcar.

El artista puertorriqueño, después de estas declaraciones, se pronunció a través de su cuenta de Instagram diciendo que siempre canta ebrio y en sus canciones habla de sexo. “El que se ofenda por esto a las 2 am es que tiene que estar muy sensible, discúlpame si te marchite un pétalo”, agregó en su mensaje.

Posteriormente de las denuncias, el secretario de seguridad anunció las medidas que tendrán de ahora en adelante para regular el contenido de los conciertos y el acceso a menores. “A partir de ahora no se autorizará la presencia de menores de edad en conciertos a menos de que promotores y organizadores se comprometan por escrito a garantizar contenidos apropiados o pena de sanciones y multas.” declaró Andrés Villamizar en su cuenta de Twitter.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO