¿Qué hacía ‘Lucho’ el exconcejal en RCN?

¿Qué hacía ‘Lucho’ el exconcejal en RCN?

15 de mayo del 2019

‘La Gloria de Lucho’ es la producción favorita de los colombianos. La bionovela de Caracol Televisión que cuenta la historia del exconcejal Luis Eduardo Díaz, se encuentra en su mejor momento debido a que se están mostrando detalles poco conocidos por los colombianos.

Escuche la historia del Día del Maestro en Colombia:

A pesar de que esta producción pertenece a Caracol Televisión, en los últimos días se vio al exconcejal por los pasillos del Canal RCN tomándose fotos con diferentes talentos de este reconocido medio nacional.

En redes sociales, seguidores de ‘La Gloria de Lucho’, comenzaron a especular sobre los motivos que llevaron al polémico exconcejal a visitar RCN. No obstante, hasta el momento no se conocen las razones.

Ver esta publicación en Instagram

En qué andaba Lucho en el Canal RCN?

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

“Lucho es una persona de admirar por todo el matoneo que debió soportar durante su gobierno”, “Conociendo su corazón humilde, a él no le importa esa dizque competencia”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

Es importante destacar que en la actualidad, los días de ‘Lucho’ se encuentran lejos del agite político. El hombre de la bionovela de Caracol, hoy en día se dedica a vender empanadas en el norte de Bogotá.

“Estuvimos desde el punto en Bogotá, en donde Lucho vende sus empanadas, además de contarnos unos cuántas anécdotas, le envió unas empanaditas a todos nuestros presentadores”, afirmó el programa La Red de Caracol Televisión.

Ver esta publicación en Instagram

En qué andaba Lucho en el Canal RCN?

Una publicación compartida de Mapa de famosos (@mapadefamosos) el

Asimismo, la presentadora Mary Méndez aseguró que todos los días ve al exconcejal vendiendo empanadas

“Yo veo a ‘Lucho’ todos los días de Dios vendiendo sus empanaditas ahí en la 85 con 11 (norte de Bogotá) porque a mí me toca pasar por ahí todos los días porque esa es mi ruta para el gimnasio, así que me consta que es un hombre completamente trabajador y comprometido con sus empanadas”, indicó la presentadora del programa que se emite los fines de semana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO