Luis Miguel se enloquece en pleno concierto

23 de octubre del 2018

Esto es lo que se vio en el concierto de Luis Miguel.

Luis Miguel se enloquece en pleno concierto

Instagram

En uno de los espectáculos que dio recientemente Luis Miguel, en el Auditorio Nacional de México, mientras estaba haciendo su gira para presentar el disco ‘México en la Piel’, tuvo una reacción negativa ante el público.

Estaba exactamente en la parte del show cuando normalmente tira flores blancas al público, pero esta vez, mientras interpretaba su tema ‘La fiesta del Mariachi’, se dirigió hacia donde se encontraban los técnicos de sonido y de una forma despectiva los miró con un gesto de odio, vociferó algunas palabras y les botó lo que tenía en sus manos.

Aparentemente todo sucedió por causa de baja calidad del sonido que había tenido el ‘Sol de México’ durante todo el concierto, esto lo dejó ver un video que publicado en Instagram y a los pocos minutos se hizo viral.

La descripción de esta publicación menciona lo sucedido y dice: “Tremenda ira la que tenía el cantante Luis Miguel en uno de sus conciertos en el auditorio de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojó con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público.”.

El posteo que deja ver el temperamento del cantante cuenta con 24,207 reproducciones y comentarios que demuestran la aceptación por algunos de los seguidores que lleva el artista en toda su trayectoria musical: “No exageren con los comentarios, fue sólo una rosa no una piedra”, “Pa’ qué lo invitan si saben cómo es”, “¿Tremenda ira? Cualquiera se enoja si te falla algo siendo perfeccionista”, “Detrás de toda la fama hay un mundo de excesos y soledad”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO