Las exigencias de Luis Miguel para su concierto en Bogotá

2 de marzo del 2019

El cantante ha sido objeto de críticas por su actitud.

Las exigencias de Luis Miguel para concierto Colombia

El reconocido artista Luis Miguel ha sido blanco de críticas en varias ocasiones por su actitud, calificándolo de engreído y de comportarse como toda una diva. Si bien el cantante más de una vez se ha defendido, no deja de generar dudas entre el público.

Su más reciente escándalo tiene que ver con el concierto llamado ‘Sol de México’ que dará en suelo colombiano el próximo 16 de marzo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en la ciudad de Bogotá. El programa de chismes ‘Lo sé todo’ dio a conocer que el músico fue bastante exigente para el espectáculo que realizará en el país.

Los conductores del espacio televisivo reveló la lista de requerimientos que el ‘Sol de México‘ pidió para su presentación entre las que se encuentran: 120 rosas blancas (no de otro color) sin espinas y con tallos largos. Las flores deben estar en su camerino, el cual solicitó que esté tapizado con telas negras, según informó el programa, el músico presenta una intolerancia a la luz, lo que se conoce como fotofobia.

Asimismo, Luis Miguel lleva su gusto por las velas a otro nivel, el también productor pidió para el espacio privado tras el escenario, velones con olor a jazmín en estructuras de vidrio. Además de jabones con aroma vainilla y 120 toallas.

Sin embargo y por si no fuera poco, el cantante hizo peticiones relacionadas con la comida, frutos secos, gaseosas sin azúcar, agua mineral, quesos, vino “de su propia marca. Requirió que los alimentos sean importados y de unas marcas específicas.

Estas son algunas de las fechas de concierto que tiene preparado el artista en Latinoamérica

Ver esta publicación en Instagram

Latinoamérica 2019. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Ver esta publicación en Instagram

Increíble público Córdoba! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO