Críticas a Luisa Fernanda W por error de ortografía

29 de mayo del 2019

En una de sus historias de Instagram.

Críticas a Luisa Fernanda W por error de ortografía

Luisa Fernanda W subió una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que escribió “Invernando” haciendo referencia a que estuvo todo el día en casa. La influenciadora no se percató de un pequeño error que cometió.

Escuche los 30 años de Café Tacvba:


La colombiana es muy activa en redes sociales, todos los días comparte con sus seguidores las actividades que realiza durante su cotidianidad. Asimismo, también muestra sus experiencias personales y opiniones al respecto de diferentes temas en un diálogo abierto con las personas que la siguen.

En esta ocasión la paisa escribió en una de sus historias que se encontraba “invernado” y no se dio cuenta escribió mal la palabra.

Por esta razón, Luisa recibió críticas de parte de las personas que vieron su historia, quienes le dijeron que tenia mala ortografía, debía escribir “Hibernando”, porque “invernando” tiene un significado diferente.

Al parecer la youtuber no le dio mayor importancia a su error y lo pasó por alto.

En este momento Luisa Fernanda W se encuentra en Miami así lo dejó ver en sus recientes historias de Instagram, en las que se le puede observar junto al cantante colombiano Pipe Bueno, con quien se presume que tiene más que una simple relación de amigos.

“Prepárense para lo que estamos haciendo”, fue el mensaje que dejó la colombiana en sus historias. No solo está acompañada del famoso cantante, también de dos colegas que al igual que ella hacen contenido audiovisual para redes sociales.

Puede ser que juntos estén grabando un video para todos sus seguidores, sería la primera vez que Luisa Fernanda y Pipe Bueno trabajen por primera juntos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO