Luisa Fernanda W responde a críticas de Nicolás Arrieta

Luisa Fernanda W responde a críticas de Nicolás Arrieta

20 de mayo del 2019

Luisa Fernanda W publicó un tweet criticando a los youtubers que hacen videos hablando de ella. Los acusó de tener poca creatividad para grabar videos y por esa razón recuren a criticar su vida. Después de una hora de su publicación en Twitter, el también youtuber colombiano, Nicolás Arrieta respondió el comentario de Luisa.

Escuche las noticias más importantes del día:


No es la primera vez que Nicolás Arrieta arremete contra los comentarios y publicaciones que hace la antioqueña en sus redes sociales. Esto sucedió en la noche del 19 de mayo cuando la youtuber posteó el siguiente tweet:

“Cuando X o Y youtuber se queda sin contenido le toca hacer un video criticando a Luisa Fernanda W, toman el tema más quemado en Colombia. Por eso es que les cuesta tanto crecer en su carrera, por falta de creatividad, piénsele un poquito más al contenido y sea profesional”, dijo Luisa Fernanda W es su cuenta oficial de Twitter.

Después de una hora de la publicación de Luisa Fernanda, Nicolás Arrieta respondió a la indirecta de la celebridad paisa.

Pero no con un solo comentario Arrieta tuvo suficiente, pues continuó expresándose con los siguientes trinos:

Los comentarios desataron una discusión en Twitter entre los que apoyaban a Luisa Fernanda y las personas que comparten la misma opinión de Nicolás. Aunque la paisa no dio respuesta a los comentarios del colombiano, sus fans la defendieron frente a las palabras de Arrieta.

No es la primera vez que Nicolás no está de acuerdo con los comentarios o situaciones que han sucedido a raíz de la muerte de Fabio Legarda . También es cierto que él no es el único que critica a Luisa Fernanda W por sus contenidos en sus redes sociales.

Lo cierto es que después de los comentarios de Arrieta, la colombiana subió un video en su Instagram diciéndoles a sus seguidores cómo lidia con las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO