¿Críticas a Luisa Fernanda W por exceso de Photoshop?

15 de mayo del 2019

¿Se pasó?

¿Críticas a Luisa Fernanda W por exceso de Photoshop?

Luisa Fernanda W sigue siendo objeto de críticas en redes sociales. Esta vez, la youtuber se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con un sensual vestido.

Escuche la historia del Día del Maestro en Colombia:


En el marco de la entrega de los Premios Heat, la también cantante compartió con sus seguidores una fotografía en la que muestra el vestido que usó para la gala. Sin embargo, en otra imagen captada mientras hacía una entrevista, no se ve la misma forma de cuerpo.

“Estas son las estafas que dan rabia”, afirmó un usuario en Facebook en el posteo que rápidamente se hizo viral.

En pocas horas, dicho posteo que se hizo viral en Facebook cuenta con más de 1.500 reacciones y gran cantidad de comentarios en los que Luisa Fernanda es duramente cuestionada.

“Abundan las estafadoras”, “Posando o sin posar me parece una estafa”, “Qué mal gusto tiene para escoger zapatos”, “No sean envidiosos. Su cuerpo y abdomen son perfectos, simplemente la cogieron mal parada”, son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación.

Vale destacar, que la ceremonia de los Premios Heat también fue noticia debido a que para muchos seguidores de redes sociales fue ignorada por Greeicy.

En la publicación se puede observar a Luisa Fernanda hablando con sus seguidores. En esta les explica que se encuentra cenando en un restaurante de gran altura. Posteriormente decide llamar a Greeicy para que dé su opinión sobre el lugar, pero la interprete de éxitos como ‘Más fuerte’, Amantes’, entre otros, estaba concentrada en sus redes y no dio respuesta alguna.

“Yo no sé a mí quién me manda a subirme acá”, afirmó Luisa después de enfocar a Greeicy.

Este es el video en el que supuestamente Greeicy ignora a Luisa Fernanda W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO