La lujosa celebración de cumpleaños de Luisa W

La lujosa celebración de cumpleaños de Luisa W

18 de julio del 2018

El pasado 16 de julio, la youtuber, Luisa Fernanda W, celebró su cumpleaños número 25, tuvo momento durante el viaje que le regaló su actual novio, el cantante, Legarda, que la conquistó en medio de las grabaciones del reality de cocina, MasterChef Celebrity, donde ambos participan.

Su pareja escogió unos días en un crucero, donde uno de los destinos eran las paradisíacas islas de Las Bahamas, para celebrar este gran día para la influencer, fuera del país, en la playa y con un merecido momento para relajarse, después de estar últimamente con excesivo trabajo, preparando su Roast yourself y acabando el programa de realidad. Por medio de fotos y videos los dos quisieron mostrarles a sus seguidores cómo estaban viviendo su día a día en las vacaciones.

Estos fueron los agradecimientos que Luisa Fernanda W tuvo ante sus seguidores por medio de una fotografía: “Soy la más feliz. Gracias infinitas a Dios y a cada uno de ustedes” añadió la celebridad paisa.

Soy la más feliz ???? gracias infinitas a Dios y a cada uno de ustedes. ????❤️

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 16 de Jul de 2018 a las 8:47 PDT

Legarda quiso hacerse notar escribiendo un mensaje en una de sus publicaciones en Instagram, de este gran día, que decía “Hoy celebramos tu vida, mi reina. Quiero que sepas que todos los días me llenas de alegría. Que desde que te conocí me siento tranquilo. Y que tú me enseñaste a amar. Me enseñaste lo que es un amor puro y real. Feliz cumpleaños, baby”.

También se les pudo ver muy cariñosos en las historias que subieron a Instagram. Se observa a la youtuber bailando en uno de esos shows que hacen en la piscina los animadores, en la parte alta del barco. Aunque apenas han parado una vez en las Bahamas, en el paseo que está llevando la pareja, se les ve a los dos muy contentos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO