Luisa Fernanda W reconoce que “no cantaba nada”

19 de octubre del 2019

También habló de Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es reconocida por su desempeño como youtuber en Colombia, además de haber sido la novia del desaparecido cantante, Legarda. En los últimos meses ha provocado diversos escándalos y críticas negativas, sobre todo cuando hace un mes lanzó su sencillo llamado ‘Así Yo’, la antioqueña ya ha intentado en otras ocasiones demostrar que es una cantante, pero los internautas no piensan igual, admiten que maquilla bien, pero que el canto no es uno de sus talentos.

La influencer nativa de Medellín habló recientemente con el programa de farándula de RCN ‘La Movida’ y confesó que “hace un año y medio, no cantaba nada, ni los pollitos dicen ‘pío, pío'”. Sin embargo, W explicó que se ha preparado en los últimos meses para recibir entrenamiento vocal y alcanzar un mejor nivel, que según ella, ahora posee.

Por otro lado, Luisa Fernanda W reveló que el cantante de música popular, Pipe Bueno, definitivamente le ha ayudado a mejorar en su carrera artística, ya que en sus encuentros creativos él le exige vocalmente, además, en la misma entrevista, mencionó que respeta al caleño por todo su talento.

Asimismo, la youtuber colombiana habló con ‘La Movida’ sobre lo que ocurrió después del lanzamiento de ‘Así Soy Yo’, su más reciente canción, declaró que ha sufrido de bullying en redes sociales, aunque algunos de sus seguidores le han comentado que dedican el sencillo cuando los matonean en la universidad.

Para recordar, Luisa Fernanda hace unos días dejó que sus seguidores en Instagram le hicieran diversas preguntas que ella contestó a través de un video en su cuenta, una de ellas fue: “¿Has tenido sexo con Pipe Bueno?”, a lo que Luisa Fernanda algo molesta respondió: “¡Ujum! Esas cosas no se preguntan en mi Instagram”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO