La lujosa fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

17 de julio del 2019

Mostró cada detalle de su fiesta en sus redes sociales.

La lujosa fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W celebró por lo alto sus 26 años. La influenciadora colombiana festejó junto a su familia y amigos en un ostentoso edificio de la ciudad de Medellín. Compartió con todos sus seguidores de Instagram cada detalle de su fiesta de cumpleaños.

Escuche la vida y obra de Brian May, el guitarrista de Queen a sus 72 años:

La antioqueña reunió a las personas más importantes de su vida para celebrar en grande su cumpleaños. La reunión se llevó a cabo en El Poblado, específicamente una terraza que daba vista a toda la ciudad.

El lugar estaba decorado con bombas, cupcakes, luces artificiales y un letrero con el nombre de la youtuber. La fiesta también contaba con un bar exclusivo para todos los invitados, servicio de restaurante y una lujosa piscina que decoraba el lugar.

La reunión comenzó cerca de las cuatro de la tarde, por medio de sus historias de Instagram la paisa mostró a la mayoría de sus invitados. También se pudo ver que en la celebración los invitados pudieron gozar de una amplia variedad de sushi.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo palabras simplemente gracias ❤️ ph: @laesquinadejulian

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

“No tengo palabras simplemente gracias”, fue el comentario de la influenciadora en sus reciente publicación, la cual cuenta con más de 400 mil me gusta y más de dos mil comentarios.

Una de las reacciones destacadas en las fotos de Luisa W es el mensaje de felicitaciones de la presentadora Carolina Cruz, “Qué sean muchos más llenita de buena energía’, “¡Feliz cumpleaños!”, le comentó Carolina Soto.

Sus fans tampoco se quedaron atrás con sus buenos deseos para la colombiana, “¡Feliz cumpleaños hermosa! ¡Te mereces mucho más! Abrazo fuerte”, “¡Linda! ¡La mejor energía te mereces cosas maravillosas! Qué sean muchos más”, “Feliz cumpleaños hermosa espero que te la pases super bien. Sigue disfrutando y dios te bendiga día a día como lo ha hecho”.

Varios seguidores de la influenciadora le preguntaron por Pipe Bueno, pues el artista colombiano no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños. Por razones laborales el colombiano no pudo acompañar a la influenciadora, en este momento Pipe Bueno se encuentra Miami, se presentó en el conocido programa ‘Despierta América’ y espera para asistir a los Premios Juventud.

Por ahora, Luisa Fernanda se encuentra en Miami para asistir a los Premios Juventud que tendrán lugar el jueves 18 de julio en el Watsco Center de la ciudad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO