¿Legarda se le volvió a “aparecer” a Luisa Fernanda W?

14 de febrero del 2019

La ‘youtuber’ rompió en llanto.

¿Legarda se le volvió a “aparecer” a Luisa Fernanda W?

Instagram

El pasado fin de semana, Medellín fue testigo de una serie de homenajes que se realizaron con el fin de conmemorar a Fabio Legarda, el cantante de género urbano que falleció a causa de una bala perdida.

Escuche la historia de San Valentín:

En medio del homenaje que se llevó a cabo en el centro de eventos La Macarena en la ciudad de Medellín, Luisa Fernanda W contó que a su apartamento entraban unos grillos verdes que le causaban temor, pero Legarda siempre le decía que eran de buena suerte.

“De repente llega un grillo verde, en la noche en una sala de velación, un grillito y se para sobre mi dedo y sobre la cajita de Lega. Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”, afirmó la youtuber en medio del multitudinario evento.

Tres días después de esa confesión, la influenciadora volvió a vivir un momento bastante emotivo por cuenta de un grillo. A través de su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W publicó varios videos en los que mostraba que se animó a hacer karaoke con el fin de rendir un homenaje a excompañero sentimental. Mientras se encontraba cantando ‘Fotografía’ de Nelly Furtado y Juanes, nuevamente se apareció un grillo en su casa, lo que provocó que la antioqueña rompiera en llanto.

“Le dije a mis amigos que hiciéramos karaoke y de repende entra este grillito hermoso”, señaló Luisa Fernanda.

Finalmente, la también cantante compartió una imagen de un acercamiento más profundo del grillo que se apareció en su apartamento, lo que produjo cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO