Luisa Fernanda W recuerda con emotivo mensaje a Legarda 

20 de septiembre del 2019

Así es cómo la influencer recuerda al desaparecido.

Luisa Fernanda W

@legarda

La youtuber Luisa Fernanda W publicó una fotografía al lado del fallecido cantante Legarda y generó ruido en las redes sociales.

Ya han pasado más de 7 meses desde que murió el cantante de género urbano Legarda y la antioqueña decidió dedicarle un sentido mensaje recordando los días que estuvieron juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Luisa publicó una fotografía acompañada del artista dándole un tierno beso en la boca y escribió un pequeño texto que conmovió a sus millones de seguidores.

“Lo único que sé en este momento es que te amé y te amaré de verdad”, escribió la influencer, acompañado de la conocida etiqueta usada cada jueves, #TBT (ThrowBack Thursday). El mensaje parece estar dirigido a sus haters que en algún momento la criticaron por su supuesta y nunca confirmada relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Una de las cosas que llamó la atención fue su decisión de desactivar los comentarios en dicha foto, probablemente evitando recibir posibles mensajes negativos por parte de los usuarios.

Cabe destacar, que la reconocida youtuber fue criticada constantemente, no solo por los seguidores del reggaetonero, también por su familia; incluyendo a sus hermanas, todo esto porque se cuestionaba a Luisa por el luto que debía llevar tras la muerte de su novio.

También fue fuertemente criticada por el padre del cantante, Fabio Andrés Legarda, por el hecho de estrenar un sencillo titulado ‘Me sigues queriendo’, que parece dirigida a las personas que insinuaron una relación con Bueno.

Por el momento, Luisa Fernanda W se encuentra promocionando su último tema ‘Así Soy Yo’, una canción que revela sus sentimientos como influencer al ser juzgada constantemente por los internautas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO