La sorpresa de Luisa Fernanda W a sus seguidores

3 de marzo del 2019

El anuncio lo hizo en sus redes sociales.

La nueva canción de Luisa Fernanda W

La influenciadora Luisa Fernanda W dio una gran sorpresa a sus seguidores en medio de su viaje a Santa Marta y que llenó de ilusión a sus fanáticos y a los de Fabio Legarda, pareja de la youtuber quien falleció el pasado a causa de una bala perdida.

Escuche las noticias más importantes del día:

Luisa Fernanda dio a conocer a través de sus historias de Instagram que prepara una nueva canción, el último tema musical que realizó junto a su gran amor. Asimismo dijo a sus seguidores que se encuentra ultimando detalles del videoclip que acompañará el estreno llamado ‘Me sigues queriendo’.

“Me dirijo a una reunión donde vamos a ultimar detalles de la ultima canción que grabe con Lega (…) Vamos a ir a ultimar detalles del video, para que quede hermosa”, fue el anuncio que hizo la también instagramer a sus seguidores. A su vez agregó: “La idea es lanzar esta canción lo más pronto posible, de verdad esta canción me emociona demasiado por el amor que le pusimos”.

“Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos. Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es hermoso, lo van amar. Con toda porque de la mano de Dios no hay límites ni miedos”, escribió horas más tarde Luisa Fernanda en esta red social, donde además aprovechó para responder a sus detractores luego de una fotografía que publicó y causó revuelo.

En la imagen que generó toda una polémica, se le observa posando frente al sol en un diminuto vestido de baño en lo que parecer ser un yate. La publicación cuenta con más de 1 millón de likes. “Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre”, fue el mensaje que acompaña la foto que no cayó muy bien en redes sociales donde la han calificado de “desalmada”y “viuda alegre”.

La youtuber ha mencionado en repetidas ocasiones que Legarda siempre la quiso ver feliz y esa es la tranquilidad que quiere reflejar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO