Luisa Fernanda W da de qué hablar por nuevos tatuajes

foto: instagram

Luisa Fernanda W da de qué hablar por nuevos tatuajes

1 de abril del 2019

La influenciadora Luisa Fernanda W es una de las personalidades más mencionadas en el país. Hace poco subió unas cuantas historias en Instagram en las que dejó ver a sus seguidores que se estaba haciendo nuevos tatuajes.

A las pocas horas, publicó una serie de videos en los que contó que diseños se había tatuado sobre la piel. Fueron un total de siete tatuajes que la colombiana se realizó. El primero de ellos fue la firma de su fallecido novio Legarda.

Por otra parte, Luisa se tatuó una flor idéntica a la que tiene su mejor amiga, Daniela Duque, la palabra hermosa que fue hecha imitando la letra de Legarda y la palabra “amor” que está abajo de la garganta. Vale recalcar que la youtuber estaba en compañía de su mamá y su hermana.

Ella y su madre se hicieron el mismo tatuaje, se trata de un infinito con puntos a su alrededor, y por último escribió en su espalda “Serendipity” que tiene por significado un hallazgo afortunado.

Recientemente, W habló acerca de lo que representa cada uno de los tatuajes que tiene “algunos significados los he ido encontrando con el tiempo, hay unos que ni siquiera tienen uno (…) la verdad si ustedes no se han hecho un tatuaje y no se han decidido a hacer uno, no se lo hagan”.

Se puede mencionar que Luisa ha sido blanco de críticas desde la muerte del artista Fabio Legarda pues las personas señalan que ella no está llevando el luto como debería ser. Tras mes y medio del fallecimiento también han comentado que la influencer ha bajado de peso.

Luisa Fernanda W se encuentra retomando su vida después del trágico suceso que sucedió al perder a su novio. Ella se lanzó como cantante hace unos meses y ahora se dedica a hacer covers de distintas canciones. Dichas interpretaciones han sido bien recibidas por el público.

View this post on Instagram

SÁLVAME ( coverso) video completo en mi canal de YouTube Yo AME este coverso, tocó por completo mi corazón. Qué es un coverso? A la primera persona que le vi hacer uno fue a @itzzaprimera y me contó que un coverso es hacer el cover de cualquier canción pero le pones tu toque agregando letra nueva. Últimamente AMO hacer estos coversos amo traer canciones que amaba en el pasado a este presente!! Definitivamente esta vida es solo una por eso día a día voy a seguir preparándome y haciendo lo que AMO, este apenas es el comienzo!! Y de la mano de Dios sigo su voluntad!!!! VAMOS CON TODA Y SIN MIEDO!!!! Legarda mi amor, te escucho cantar en cada verso, sigues vivo en mi corazón para siempre ????????❤️ @itzzaprimera @ryanroymusic @dejota2021 Video: @jonathanquintero_

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO